EN CHILEOUTDOORVACACIONES

Puerto Varas con Niños – Paseos Imperdibles

Por: María Jesús Edward y Umatu

Hicimos una recopilación de los mejores paseos para hacer con niños en Puerto Varas y alrededores. Los mejores lugares para ir en familia son:
1. Tour Fundo Playa Venado. En el tour vimos cómo le sacan leche a las vacas, le dimos mamaderas a los terneros y terminamos comprando el manjar exquisito que hacen ahí mismo.
© Maria Jesus Edward
© Maria Jesus Edward

 

2. Saltos de Petrohué: Muy lindo el paisaje y lindo recorrido. Fácil para caminar con niños. Después se puede seguir al Lago Todos Los Santos y dar vuelta al lago en bote. Maravilloso 🏻
© Maria Jesus Edward

 

3. Frutillar: Caminar por la orilla del lago, el muelle y conocer el Teatro del Lago. Me quedé con las ganas de caminar por un museo al aire libre de casas alemanas (no pudimos hacerlo por la lluvia)
©Maria Jesus Edward

 

4. Mesa Tropera: Restorán con vista increíble🏼, buena relación precio-calidad y muy muy rico. Se lleeena. Sólo se puede reservar para almuerzo.
© Maria Jesus Edward

 

5. Fogón Las Buenas Brasas. Restorán que da sopaipillas con pebre y ceviche al llegar y tiene el plato “Jardín del Mar” para chuparse los dedos.

 

6. Helados Pudú. Para nuestros niños no son vacaciones si no tomamos helados!!! Pudú son helados artesanales muy ricos de la zona. El local queda en el centro turístico de Puerto Varas @heladospudu. Ubicación: Santa Rosa 318, Puerto Varas, Región de los Lagos

 

7. Salón de té Bellavista. Para tomar una clásica once alemana. Tiene un menú contundente y el lugar tiene una vista preciosa y juegos para los niños.

 

8. Salón de Té Lavanda. Abierto desde el 1 de diciembre. Es un lugar precioso, con una vista espectacular al lago desde una lomita llena de lavandas. Saliendo de Frutillar, camino a Puerto Varas por orilla del lago, es el primer camino de tierra a la derecha.

 

9. Café Pescador:  Es un lindo lugar con un pumptruck grande donde los niños gozan! Abierto todos los dias de 11:00 a 21:00 hora, esta sólo 8 km desde Ensenada. Para llegar debes seguir el camino hacia Ralún. Tiene Pump track para niños, cafetería, muro de escalada, senderos para caminar, andar en bicicleta y disfrutar de la flora y fauna en familia.

 

©Cafe Pesca

 

10.- Monumento Nacional Lahuen Ñadi : Precioso parque nacional para ir con niños. Hay un circuito corto que se puede hacer con coche y uno más largo. Muy recomendado!
Algunos más nombrados por los seguidores de Umatu son :

 

– Onces Bellavista – Se puede ir a tomar once o alojar, hay animales y columpios, linda vista https://www.oncesbellavista.cl
– Romahue – Cabalgatas, alojamiento, almuerzos, conservación y más http://romahue.cl/es/

 

Que panorama más nos recomiendan en Puerto Varas?
Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close