INDOORPANORAMAS

Kidzania – Aprender haciendo diferentes roles

Por: Umatu

Kidzania es una enorme mini ciudad con muchas “tiendas” que son dinámicas de marcas donde en cada una enseñan sobre diferentes roles, oficios, procesos y donde los niños aprenden-haciendo sobre diferentes temas.

   

Creo que la experiencia depende en un 50% de la actitud con que vayan los adultos a acompañarlos. Es un lugar donde hay que hacer filas, los ruidos son los de una ciudad y donde depende de los adultos el aprendizaje que se lleven los niños. Hay que ir con paciencia, tiempo e irles preguntando que aprendieron y que rol hicieron. Tremenda sorpresa nos llevamos cuando llegamos a la casa y le empezaron a contar a su papá todos los “juegos” que hicieron y le explicaban de lo que hacían, aprendieron un montón!

 

  

 

Mecánico, pizzero, reponedor, cajero, bombero, panadero, pintor, doctor, miembro del ejército, veterinario y muchos otros roles más son los que aprenden a hacer. De esta manera estamos seguros que además aprenden a valorar y respetar los distintos trabajos que ejercen los adultos.

 

    

 

Algunas consideraciones según nuestra experiencia:

 

– No ir con niños menores de 4 años, son muy chicos, las dinámicas son con instrucciones y les cuesta mucho.
– Ideal entre 6 y 12 años.
– Ir en la semana o si es el fin de semana entrar a las 11am ya que en los horarios pick hay más filas. – Nos preguntaron mucho por la temperatura dentro, es agradable para estar con pantalon y polera.
Un día entero de entretención para ellos donde los aprendizajes en cada dinámica son increíbles!

 

Precios:

 

HORARIOS:  Lunes a Sábado 11:00 a 19:00 y Domingo CERRADO. Cerrado sólo los domingos de febrero. Horarios sujetos a cambio sin aviso previo. Más información en Planifica tu Visita.

   

Todas las fotos con derechos reservados
Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close