Umatu

“Cuidamos lo que queremos y queremos lo que conocemos. Salgamos con los niños a conocer y explorar. Creemos experiencias enriquecedoras que los formen como personas autónomas y respetuosas con nuestro entorno”

 

Me llamo Catalina Rioja, estudié publicidad y trabajé más de siete años en marketing en empresas, hoy Umatu es mi trabajo y me encanta. Tengo 3 hijos, el mayor tiene cinco años y los tres son hombres.

Umatu nació súper espontáneamente y el nombre viene de Uluwatu, un lugar increíble en Bali, Indonesia donde fuimos de Luna de miel y donde esperamos algún día volver con los niños. (Saquen el “lu” den vuelta la “w” y voilá)

Umatu existe para compartir esos lugares que nos parecen bacanes para ir con los niños.

Inspirar y motivar a las familias, a vivir experiencias memorables que ayuden a los niños a ser más autónomos, curiosos y responsables con el entorno.

Compartimos nuestra experiencia a través de fotos (ojala luego videos, pero hoy faltan manos) y les contamos nuestros mejores tips. Para los desconfiados hay varios lugares que hemos ido y que no los escribimos, preferimos ser positivos y recomendar sólo los buenos.

Creemos que las experiencias que se viven al salir son enriquecedoras y memorables en los niños. Aunque rabiemos, gritemos y volvamos con canas verdes del paseo o vacaciones ellos se van a acordar de lo bien que lo pasaron.

Umatu es un espacio para vitrinear, conocer y, ojalá, motivarse a salir desde los ojos de la vida caóticamente hermosa de la maternidad.

En Umatu nos colaboran varias mamás, todas perfectamente imperfectas, que han hecho viajes y paseos que creemos que son buenos para compartir 💜

Viajar y salir con niños no es lo mismo que ir sin ellos y aunque soñamos son ir solos, amamos ir con el familión

Lo que nos quieras comentar feliz de recibirlo

Nuestro mail es contacto@umatu.cl

Close