MUSEOSPANORAMAS

Museo Nacional de Historia Natural

El Museo Nacional de Historia Natural, está en pleno Parque Quinta Normal. El paseo es perfecto, porque el parque es muy lindo, y el museo es entretenido para los niños.

Es un Museo orientado a nuestro patrimonio natural y cultural. Su recorrido es dinámico, y los niños van aprendiendo de manera entretenida. (Ver los clásicos animales embalsamados o los huesos de ballena son un clásico para los que fuimos desde chicos)

   

El Museo en fase 3 abrirá  cuatro días a la semana, de martes a viernes, respetando el aforo máximo establecido en el edificio (290 personas).

El horario de atención será solamente en dos bloques: durante la mañana 11:00 a 12:30 horas, y luego por la tarde de 14:00 a 15:30 horas por orden de llegada para respetar aforos y poder visitar este lindo museo de manera segura.

Si van no se pierdan recorrer el Parque Quinta Normal, que es realmente un tremendo panorama.

Las visitas son de 40 minutos con aforo máximo de 25 personas.

(fase 3 actualizado 20 Julio 2020) MNHN atenderá durante cuatro días a la semana, de martes a viernesrespetando el aforo máximo establecido en el edificio (290 personas) y registrando la información de nuestros visitantes, de acuerdo al Plan Paso a Paso. El horario de atención será solamente en dos bloquesdurante la mañana 11:00 a 12:30 horas, y luego por la tarde de 14:00 a 15:30 horas.

Se pide puntualidad, ya que no se permitirá el ingreso en otro horario que no sea el reservado.

  • Entrada Liberada

Dirección: Interior Parque Quinta Normal. Santiago.
En metro por Línea 5 Estación “Quinta Normal”, entrada a pie por Matucana.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close
Close