HOTELESPANORAMAS

Hotel Santa Cruz

Umatu

¡Un lugar que nos encantó! Muy lindo, entretenido, con muchos panoramas a su alrededor y el Hotel exquisito y lo mejor con piezas para ir con niños (dos niños menores de 10 años son gratis).

El Hotel Santa Cruz queda en la Región del Maule, a 180 km aproximadamente de Santiago, unas 2 horas y media a tres horas en auto.

     

El Hotel es precioso, tiene su restaurante que es muy rico y que ofrece platos para niños.

La piscina está abierta capacidad limitada por lo que tienes que pedir hora para hacer uso de ella.

   

El Hotel además ofrece panoramas muy buenos para hacer con niños, además hay varios paseos en los alrededores de Santa Cruz que se pueden hacer. El Paseo a la Viña está increíble. Tiene dos museos, el del automóvil y del Vino que los niños se entretuvieron mucho. Además el teleférico que es panorama seguro y que arriba tienes unas vistas preciosas además de un recorrido cortito por  representaciones de las culturas prehispánicas en el cerro.

Puedes hacer muchos panoramas y después estar en el Hotel con los niños. Eso es muy rico porque a veces los niños necesitan sus tiempos y espacios. Este lugar tiene espacios comunes donde puedes sentarte con ellos o simplemente estar ahí y descansar en esta casa colonial que seguro hay que aprovechar de mirar en nuestra estadía.

Para los que quieren disfrutar de gustaciones de vinos, puedes optar por las cenas de maridaje en el hotel o restaurant cercano, donde los niños tienen opción de comida de niños.

       

Al costado del hotel esta ubicado el Museo de Colchagua ganador de varios premios por sus increíbles exposiciones, infaltable visitar la exposición dedicada al rescate de los mineros. Este Museo es otro imperdible durante la estadía.

             

Santa Cruz esta a 90 km de Pichilemu, si tienes unos días de más puede ser una excelente combinación de destinos y muy cerca de Santiago.

 

Dirección: Plaza de Armas 286. Santa Cruz.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close