OUTDOORPANORAMASUncategorized

Bosque Santiago – Huechuraba

Para nosotras es el secreto mejor guardado de Santiago. Esto porque es un lugar inmerso en la ciudad, pero que sorprende por lo lindo y por ser un lugar de 180 hectáreas verdes,qq que guardan una flora preciosa, sobre todo en esta época del año.

Se puede recorrer por varias partes, una de ellas es hacia una laguna artificial, donde se simulan humedales, y donde también podemos ver animales como alpaca, guanaco, entre otros. Esta zona es preciosa y además hay juegos muy buenos para los niños. 

También en Bosque Santiago, está el Museo de la Vivienda Tradicional Local, que es un recorrido de aproximadamente 1 km, donde te vas encontrando con casas de diferentes épocas, hechas a escala real, e incluso con materiales que en esa época se usaban. El recorrido esta muy bien demarcado, y es una manera muy entretenida de aprender con los niños.

Otro sector muy lindo de conocer es, donde se encuentra el puente colgante y que además hay muy cerca una zona de juegos. Y lo que recomendamos mucho es llevar picnic e instalarse en algunas de las zonas a disfrutar de este lugar.

Abierto de Martes a Domingo.

Horario: 9:00am a 18:00hrs.

Gratis.

Dirección: Camino La Pirámide 6.000, Huechuraba.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close