FUERA DE CHILEVACACIONES

RESORT COSTAO DO SANTINHO – Florianopolis – Brasil

Por: Umatu

Nos encanta Brasil, es un tremendo destino para ir en familia. El clima, la temperatura del agua, las personas y la cercanía geográfica hacen que sea un perfecto lugar para ir con niños.


Cotizar COSTAO con descuento UMATU
Informaciones importantes:
  • Está valido para alojamiento de 20/12/2019 hasta 01/03/2020.
  • La pagina inicial está en portugués, y en reales, pero se puede cambiar el idioma para español y la moneda a dólares en la parte superior derecha del sitio.
  • Tienen que llenar las fechas deseadas, y ajustar la cantidad de personas que viajan para que la búsqueda sea bien sucedida, y el precio salga con el valor correcto.
  • El descuento aplica para reservas mínimo de 7 noches

A sólo tres horas en avión y en vuelo directo viajamos desde Santiago de Chile a Florianopolis – Brasil. Desde el aeropuerto a una hora aprox en taxi llegamos al Resort. (El vuelo directo es un vuelo que abre en temporada alta de Lan, no esta todo el año)

Estuvimos una semana en el Resort Costao Do Santinho, queda en la parte norte de la isla de Florianopolis en la playa Santinho que es muy linda. En un extremo tiene unas dunas muy entretenidas para hacer sandboard y al otro el Morro Das Aranhas, además esta muy cerca de la playa Dos Ingleses y Canasvieiras donde se puede ir de paseo, nosotros fuimos al centrito de Dos Ingleses una tarde y fue un buen paseo.

El Resort Costao Do Santinho tiene sistema de ALL INCLUSIVE  y una excelente combinación de varias cosas que hace que sea un muy buen destino. Por un lado tiene el hotel y por otro tiene 14 villas con muchos departamentos de distintos tamaños donde uno se puede quedar. Hay departamentos desde una pieza hasta departamentos dúplex con tres piezas y terraza con jacuzzi.

Hay un gran sector de canchas deportivas, varias piscinas, restaurantes, bares de comida y bebestibles y hasta un gran teatro donde todas las noches hay distintas actividades.

En todo momento están pasando buses dentro del Resort que trasladan a las personas por todo el recinto, además uno puede llamar a la recepción y mandan un bus.

  

El resort esta al final de la playa Santinho y donde empieza el Morro das Aranhas por lo que tiene una increíble mezcla de playa y naturaleza tipo selva. Hay varios senderos que se pueden recorrer, algunos más familiares y señalizados como el Sendero Ecológico donde hay algunos animales, un huerto y juegos para que los niños exploren. También esta la caminata por la costa del Morro donde hay un sector de dibujos rústicos de hace más de 5.000 años, preciosos!

   

El Resort tiene varios sectores de piscinas, juegos y restaurantes para los niños. Hay un montón de actividades y rincones especiales para ellos, incluso esta el COSTAO KIDS que todos los días tienen distintas actividades para niños desde los 4 años con monitores. También hay una sala de juegos con suelo de espuma y juegos donde se pueden entretener después del día de playa (esta abierto todo el día) y es perfecto para los niños menores de 4 años. También hay un restaurante que es para Kids donde las mesas, sillas y sector de comida están al alcance de ellos. En el teatro hacen funcionen de circo y teatro al menos dos o tres veces a la semana.

 

   

    

La comida es muy rica y los espacios también. Se puede estar en las piscinas más cercanas a la playa donde hay muchas actividades o se puede buscar algo más tranquilo y alojar en las villas más lejanas a la playa pero muy silenciosas, con vista al morro y piscinas con muy pocas personas. Nosotros fuimos combinando los distintos espacios y lo disfrutamos muchísimo!

   

            

  

Pagina web: http://www.costao.com.br/

Ubicación: Playa Santinho, Florianopolis, Brasil (Ver Mapa)

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close