OUTDOORPANORAMAS

PARQUES DE FARELLONES

Para los que quieren ir a la nieve esta es una excelente alternativa. Parques de Farellones tiene más de 5 estaciones de juegos más un lugar cerrado para descansar, este lugar amplía las posibilidades de diversión de los visitantes, y sobre todo de todas las familias en Chile.

Para los más grandes hay un canopy con 2 circuitos de 5 líneas simultáneas de hasta 540 metros, además contarán con la ampliación de pistas, para disfrutarlas no solo en ski, sino que también con las nuevas Fatbikes y trineos que serán protagonista de esta temporada.

 

Además hay precios por clases de ski individuales y grupales.

PRECIO: Valor único de $30.000 p/p con la posibilidad de acceder a todas las
entretenciones del Parque.
Además, se implementará la entrada menor que aplicará por altura del menor: Todos los menores entre 1 y 1,20 metros, pagarán entrada menor a solo $15.000 y hasta 1m, entrarán gratis. Es posible también acceder a descuentos especiales durante toda la temporada a través de los convernios con nuestros auspiciadoes, Caja Los Andes, Visa y Entel.

UBICACIÓN:  Ruta G-251 kilómetro 2, Farellones, Lo Barnechea, Santiago –

HORARIO: Abierto desde las 9:00 a las 17:00 //

👉🏼Para los que no pueden ir en auto salen buses desde el Omnium por $12.000 ida y vuelta. www.parquesdefarellones.cl

👉🏼 En la semana hay descuento con la Caja Los Andes 👉🏼 El Camino a Farellones es sólo subida entre 8:00 y las 14:00 hrs y sólo bajada entre 15:00 y 20:00 hrs

 

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close