COMER Y DISFRUTARPANORAMASRESTAURANTES

EL MONTAÑES – Restaurante Lo Barnechea y Las Condes

Esta mítica pizzería con estilo de montaña que abrió en Farellones y La Parva en sus inicios y que hace un par de años tiene un sucursal en La Dehesa este mes abrió sus puertas en Estoril, Las Condes.

Tiene amplios espacios para que los niños se entretengan con slackline, bicicletas, taca-taca, un espacio semi cubierto con muro de escalada y taca taca y un espacio cerrado para los más grandes con muro de escalada, curdas desde el techo y punchingball.
Foto sucursal Las Condes
Foto sucursal Las Condes
Los niños lo pasan bien y nosotros disfrutamos, que mejor!
   
Foto sucursal La Dehesa

 

Ricas pizzas, parrillas, hamburguesas y cervezas además de varios juegos en sector abierto para que ellos disfruten mientras los grandes almorzamos tranquilos. .
Resbalín, columpios, slackline, muralla de escalada y tablas de equilibrio hacen de este lugar un espacio entretenido para los niños!

UBICACIÓN LA DEHESA: El Rodeo 13096, Lo Barnechea // abre a las 13hrs los fines de semana y conviene llegar temprano porque se llena //

UBICACIÓN LAS CONDES: Las Condes Desing – Av Las Condes 9765 // abre a las 13hrs los fines de semana y conviene llegar temprano porque se llena //

 

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close