INDOORPANORAMAS

Centro Cultural Palacio la Moneda – “Ritmo y Expresión”

Por: Umatu

En el Centro Cultural Palacio La moneda van rotando distintas exhibiciones artísticas. Este espacio se inauguró el año 2006 y alberga exposiciones, una cineteca nacional y un espacio activo donde está la Fundación Mustakis.

Este último es una Zonas Interactivas de Fundación Mustakis (ZIM) que son espacios insertos dentro de un contexto de exhibición cultural, que entregan a los visitantes la posibilidad de aprender mediante experiencias interactivas asociadas a una mediación profesional. Son muy entretenidas y gratuitas.

“RITMO Y EXPRESIÓN” – Zona Interactiva

El espacio Mustakis que está ahora es muy entretenido se llama “Ritmo y Expresión” y es bacan desde los 5 años más o menos. Nos invita a explorar sobre repetición de patrones en la naturaleza y el arte.

  

Los niños pasan por el laberinto de espejos donde se escuchan latidos del corazón, sienten los latidos en un muro de pulsaciones con los ojos cerrados.
Además gozaron haciendo ritmos con instrumentos musicales y colores, haciendo patrones en los espejos con objetivos y también armando patrones estilo mandala con la naturaleza.
HORARIO: No se la pierdan es gratis y estará hasta el 1 de Diciembre en el piso -3 de Lunes de 09:30 a 14:15  de Martes a Domingo desde las 09:30 a las 17:45

SALA CERO 

 

En el Centro Cultural La Moneda inauguraron la “Sala Cero” que es una sala de exposiciones para niños de 0 a 8 años. Esta sala está pensada para comenzar a construir desde su infancia vínculos con la cultura y el arte.

Ver más sobre la SALA CERO

 

DIRECCIÓN: Plaza de la Ciudadanía 26, Santiago, Chile

 

También pueden hacer un recorrido cultural con niños más largo, ver https://umatu.cl/museo-precolombino-bandera-y-centro-cultural-la-moneda/

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close