OUTDOORPANORAMAS

PARQUE QUINTA NORMAL – Quinta Normal

Precioso parque para ir y juntar varios paseos en un sólo lugar. Tiene aproximadamente 36 hectáreas, árboles gigantes, laguna con botes pedaleables. El parque fue escogido uno de los más lindos del mundo el 2013, tiene estacionamientos o se puede ir en metro bajándose en la estación con el mismo nombre.

 

En esta visita al parque también les recomendamos ir a un imperdible con niños, el Museo Nacional de Historia Natural que expone la flora y fauna de nuestro país a través de animales embalsamados separados por zonas. Además tienen un esqueleto de una ballena azul en un gran salón y hay diferentes talleres para los niños.

En el otro extremo del Parque está el Museo de Ferroviario donde se encuentra la colección más completa de locomotoras del país y de Latinoamérica.

Además justo al frente de Museo Ferroviario se encuentra el Museo Artequín que es un museo de reproducciones. Están varias de las obras más famosas del mundo expuestas a la altura de los niños para que puedan verlas y aprender. Además todos los fines de semana hacen talleres y los domingos es liberado.

Artequin, museo en santiago paseo con niños

 

Ubicación Parque Quinta Normal: Matucana 520 Santiago – la salida del metro Quinta Normal está en la entrada del parque – también hay estacionamientos

HORARIO: Abierto de 7:30 a 20:00 en verano y de 7:30 a 19:30 en invierno

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close