EN CHILEOUTDOORPANORAMAS

Panoramas en familia en Santo Domingo, San Antonio

Por: Rosario Greene

Paseos y panoramas para hacer con niños en Santo Domingo, San Antonio, Región de Valparaíso. La Ito Greene nos cuenta muchas lindas ideas para hacer en estos lugares.

PUMP TRACK DE SANTO DOMINGO

    

La municipalidad de Santo domingo inauguró en Enero 2019 este lugar para fomentar el deporte. Aún casi nadie lo conoce. Está atrás de la Copec de Santo Domingo, en el camino de tierra detrás de la bomba de bencina. Gratis.

PUERTO SAN ANTONIO 

    

Ir a unos de los puertos más importantes del país es un buen panorama! Hay paseos en bote a remo y a motor. Valen aprox $2.500 por persona. Además hay plaza, artesanía y está el mall de San Antonio.

DUNAS DE SANTA MARÍA DEL MAR

    

Estas Dunas están ubicadas al lado del restaurant Santa Pizza (Paseo del Mar 200
Frente al Mar). Ideal llevar body para los niños o trineo o cualquier superficie y se pueden tirar. Gratis

MUSEO DE HISTORIA NATURAL E HISTÓRICO DE SAN ANTONIO 

    

El Museo de Historia Natural e Histórico de San Antonio “MUSA” es una institución municipal de carácter permanente. Es gratis y es espectacular! Esta en la entrada de Llolleo. Si van desde Santo Domingo hay que cruzar el puente que va hacia Llolleo y subir por la calle Baquedano, tiene una vista preciosa. // Abierto de martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00hrs – Dirección: Alcalde Olegario Heriquez escalante 1453, Cerro Cristo del Maipo, Llolleo.

PLAZA DEL CANOPY DE SANTO DOMINGO

    

Esta es un plaza donde los niños gozan, tiene juegos de madera y un canopy.  Es Gratis y esta llegando a Santa Maria Del Mar.

PASEO HACIA LAS ROCAS DE SANTO DOMINGO

    

Esta es una caminata muy corta pero tiene una vista al mar preciosa y a los niños les encanta. Esta bajando hacia la playa sur en la primera gran bajada las pueden ver a mano derecha.

PARQUE TRICAO, LAS BRISAS DE SANTO DOMINGO

El parque natural Tricao es una reserva privada abierta a la comunidad que preciosa! Tiene 120 hectáreas de bosque nativo entre las quebradas naturales de la zona. Sin duda un imperdible para todos. En su interior se puede hacer kayak, caminatas y disfrutar cruzando el balsa el tranque que tiene en su interior. Todos los detalles los pueden encontrar en www.tricao.cl

AVIARIO PARQUE TRICAO DE LAS BRISAS DE SANTO DOMINGO

   

Este aviario es uno de los más grandes de Sudamérica. Tiene 2 hectáreas libres para más de 50 especies de aves exóticas y tiene 27 metros de altura. Dentro hay especies provenientes de todo el mundo y es un espectáculo sin igual, es un imperdible para los que estén cerca del lugar. Los valores de la entrada van desde $3.000 (niños menores de 4 años entran gratis) y para visitar el aviario hay que comprar tickets en horarios específicos ya que tienen cupo limitado de personas. Link https://www.tricao.cl/landing/sell

CLUB ECUESTRE DE SANTO DOMINGO

Hay una granja de animales gratis y hacen paseos a caballo. Vale $5.000 aprox la media hora en caballo. Y pueden turnarse entre más niños la media hora pero no ir dos niños en un caballo

¿Qué otro paseo conocen por el sector?

Tags

Related Articles

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close