OUTDOORPANORAMAS

PARQUE BICENTENARIO DE LA INFANCIA – Recoleta

Por: Umatu

Este es un imperdible de Santiago para ir con niños! Es un parque cerrado lleno de pequeños ojos abiertos disfrutando de un parque al aire libre construido especialmente para ellos.

     

Hay un circuito de 310 metros de laberinto con resbalines, un sector de pelotas de concreto con agua (se puede llevar traje de baño), casas colgantes, columpios, sector de juegos de música, más de 60 toboganes en forma de cascada, un funicular con una linda vista a Santiago, un anfiteatro y mucho más! Favorito por donde se mire!

 

  

UBICACIÓN: Av. Peru 1001, Recoleta, Santiago // GRATIS

HORARIO: De martes a domingo desde las 10:00 hasta las 17:00 hrs. Los visitantes pueden quedarse hasta las 18:00 hrs en invierno y desde las 9:00 a las 21:00 hrs en verano. Parquemet

    

 

 

 

Tags

Related Articles

18 Comments

  1. Es bueno rescatar lo positivo también y este parque es muy lindo, acogedor y limpio!! Felicitaciones a la municipalidad!! Pero cuando se eche a perder el funicular, repárenlo con más rapidez x favor!!

  2. Hola buenas tardes
    Que costo tiene el parque, y adentro hay que pagar algo como por ejemplo el fonicular o algún sector y tiene algún número disponible para llamar?

    1. Hola Josefina, para el sector de los laberintos puede ser chico aún porque necesita fuerza para las subidas. Pero sin duda va a disfrutar en las otras áreas del parque ya que es increíble! Un abrazo

  3. Todo bien todos bonito excepto que el funicular lleva como 2 semanas en mantención y aun nada no hay fecha para cuando se arregle y llevo esperando todo este tiempo con mi familia y no han echo nada para arreglarlo

  4. Maravilloso parque!!! dentro hay baños lindos, hasta duchas y mudadores grandes… no hay comercio de nada… excelente panorama sobre todo los resbalines gigantes para bajar del cerro…

  5. dignidad para los niños, vecinos, santiaguinos, y personas.
    es excelente, entretenido, sano y cultural.
    limpio… mis felicitaciones mas grandes a este municipio, que empezo a paso fuerte a cambiar este mundo

  6. Está precioso el parque…detalle muy importante son como 10 estacionamientos disponibles y todo lleno por las calles donde hay señaleticas de No estacionar…esa parte muy mal diseñada.

    1. Hola!!! Hay unos estacionamientos al lado de la puerta del parque que son gratuitos. Sino hay que buscar en las calles cercanas. Es precioso el parque, muy recomendado!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close