OUTDOORPANORAMAS

SANTUARIO DE LA NATURALEZA – Lo Barnechea

Por: UMATU

El Santuario de la Naturaleza se encuentra cerrado. El llamado es a quedarse en casa y cuidarnos entre nosotros!

————–

Hace tiempo que no íbamos a este lugar y sigue siendo un entretenido panorama en Santiago pero desconectado de la ciudad.

El Santuario de la naturaleza es ir a disfrutar del Estero Arrayán, la naturaleza, las montañas y la buena compañía en Santiago hacia la cordillera.

  

  

Muchas parrillas y mesas para que uno se pueda instalar, varios pozones armados para poder bañarse en el estero, un sector de baños y juegos son lo que ofrece este lugar. Además de puede hacer trekking y andar en bicicleta.

Los niños y nosotros gozamos! Hay que llevar un buen almuerzo y picnic, traje baño y a disfrutar! El estero es bajo y seguro para los niños (siempre depende de la cantidad de agua que traiga). Como dato hay que llegar bien temprano para encontrar un buen quincho.

UBICACION: Camino El Cajon 21.000 //Llegar al final de la Avenida Las Condes hasta llegar a La Plaza San Enrique. Una vez en La Plaza, doblar a la derecha por Pastor Fernández hasta Camino el Cajón. Seguir hasta el final de la calle ( Ver MAPA)

Precio $5.000 los adultos y $4.000 niños entre 5 y 12 años.

¿Cómo llegar al Santuario de la Naturaleza el Arrayán en auto?

Llegar al final de la Av. Las Condes hasta llegar a la Plaza San Enrique. Una vez en este lugar doblar por Pastor Fernández a la derecha, luego doblar a la izquierda en Camino el Cajón. El lugar se encuentra al final del Camino el Cajón.

¿Cómo llegar al Santuario de la Naturaleza en transporte público?

Llegar al final de la Av. Las Condes hasta llegar a la Plaza San Enrique, las micros que llegan son la 409 y 411. Luego a un costado de la Plaza San Enrique tomar un colectivo que va al Santuario de la Naturaleza el Arrayán (el colectivo cobra 2 pasajes para llegar hasta la entrada).

www.santuariodelanaturaleza.cl

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close