OUTDOORPANORAMAS

Parque Aventura – Parque Metropolitano

Este lugar increíble, está dentro del Parque Metropolitano, uno de los pulmones verdes más importante de la ciudad. Con un despliegue impresionante y con los más altos estándares de seguridad este nuevo atractivo de Santiago promete para toda la familia.

Este Parque es aventura pura y para algunos extrema, tiene diferentes circuitos, que el limite de ingreso lo pone la altura. En el parque hay canopys, puentes colgantes, y escalada, todo al aire libre y con vistas impresionantes a la ciudad.


Cada visitante que llegue se convertirá en un animal según su altura y de eso dependerá el circuito que podrá hacer. Pudú , si miden entre 1,15 y 1,34mts – Puma, si miden entre 1,35 y 1,54mts – Cóndor, si mides entre 1,55 y 1,95mts.

El nivel amarillo está pensado para los Pudús, edad aproximada de 5 a 7 años, con juegos de puentes y cuerdas, y terminando en un canopy.

El nivel que sigue es el verde, que también tiene circuitos de puentes y cuerdas, pero el canopy tiene mayor altura. Y si eres un Puma pero pesas más de 45 kilos, puedes optar al Gran Canopy, que tiene gran altura y mide 200 metros.

El último nivel pensado para los Cóndores, es para mayores de 1,55mts de altura, ya que es más elevado y adrenalínico! Tiene el Gran Canopy, un muro de escalada de 15 metros y el juego coronación que es la caída libre de 15 metros de altura. Para los aventureros es un imperdible!!!!

Todos los circuitos tienen adrenalina adecuada para la edad, y es importante saber que todos los juegos tienen línea continua, que significa que los niños van enganchados siempre.

El parque se encuentra al lado del Teleférico de Santiago en la estación Oasis, dentro del Parque Metropolitano y estará abierto de martes a domingo de 10:00 a 18:45hrs.

Los valores van desde los $3.900 días de semana o $4.900 fines de semana, y dependerá de la cantidad de aventuras que quieras vivir.

Precios
AVENTURA PRECIO
DÍA DE SEMANA
PRECIO
FIN DE SEMANA
Y FESTIVOS
INICIAL $3.900 $4.900
MEDIA $5.900 $7.900
EXPERTA $8.900 $10.900
JUGADA ADICIONAL $3.000 $4.000

 

Inicial: Para Cóndores, Pumas y Pudúes, quienes desean iniciar en el mundo de las aventuras. Incluye 1 aventura.
Media: Para Cóndores, Pumas y Pudúes, quienes desean vivir 2 aventuras y crecer en destrezas.
Experta: Sólo para Cóndores, quienes desean disfrutar de 3 aventuras. Adicionalmente incluye el increíble y desafiante salto al vacío.

Mapa de las actividades:

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close