PANORAMASUncategorized

Cicloparque Mapocho 42k

Umatu

Este proyecto nos encanta y está muy entretenido para hacerlo con los niños.
Este Cicloparque que conectará 11 comunas a lo largo de 42 km por la ribera del Río Mapocho, está muy lindo, y los tramos ya ejecutados están buenísimos para recorrer un poco de la ciudad en bicicleta.

Para los niños, les recomendamos los 7.5 km que van desde el sector Borde Río en Vitacura hasta el Parque Forestal, y donde pueden hacer el descanso en la Heladería Las Rosas que está muy cerca (Merced) y que es ¡muy rica!. Si se les hace muy largo, pueden devolverse cuando quieran, y hacerlo al ritmo de cada uno. Aunque en este tramo su mayor dificultad es solo lo largo.

        

Y para aquellos más entusiastas, pueden hacer los 11 km hasta el Parque de la Familia por el borderío cuando ya exista apertura total. Los 42km que llegan a Quinta Normal y Cerro Navia están en remodelación , por lo que esperamos que
se implemente pronto para poder recorrerlo en una fase pospandemia!

Además, contarles que hoy Mapocho 42K trabaja de la mano de la Municipalidad de Vitacura para lograr extender este increíble proyecto hasta Lo Curro y donde podría ser muy lindo y entretenido, ya que este tramo es ideal para bajar al cauce y acercar a nuestros niños a la biodiversidad de nuestro Río.

El llamado es a cuidarnos entre todos. Revisa la fase de tu comuna y la del lugar, antes de visitarlo.-

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close
Close