ALOJAMIENTOSCASAS Y CABAÑASEN CHILEVACACIONES

CLUB PLAYA BLANCA – IV Región

Por: Victoria Raveau

Nos escapamos un fin de semana largo al Club Playa Blanca. Es la misma Playa del Camping pero son cómodos departamentos con ricas instalaciones.

Playa Blanca esta a 400 km aprox de Santiago hacia el norte y es sin duda una de las playas más lindas que tiene Chile no sólo por su arena blanca y mar tranquilo de color turquesa, sino además porque el agua tiene una temperatura que deja que nos podamos bañar y disfrutar del mar.

El ambiente es muy familiar, hay muchos niños de todas la edades que andan disfrutando de las instalaciones ya que es muy seguro.

Los departamentos

Son 2 edificios con departamentos de distintos tamaños desde 2 a 10 personas, con piscinas exteriores, temperadas, jacuzzi, saunas, cancha de paddle, sala de juegos, de video, para eventos, de máquinas, restorán (rico y barato) y minimarket.

  

El departamento incluye sábanas y toallas y uno tiene que llevar los artículos de limpieza. Lo mejor de todo es que todos los departamentos tienen vista al mar!

Nuestro departamento era para 6 personas y tenía una terraza exquisita con una preciosa vista. Cocina abierta, living-comedor, un baño y dos piezas. Nos prestaron una packandplay que entraba perfecto en nuestra pieza y se nos olvidó llevar secador de pelo pero nos prestaron en recepción todos los días.

Instalaciones

Pudimos disfrutar de todo con las niñitas, la piscina con vista al mar es maravillosa, tiene un sector con granito y un sector con pasto y juegos de niños. A un costado esta el jacuzzi, con una vista increíble y mucha vegetación del sector.

  

La piscina temperada es grande y la disfrutamos mucho. Tiene un horario muy cómodo, ya que se puede usar desde temprano, pensando que en la costa generalmente amanece nublado y la cierran en la noche. La piscina semi temperada tiene un sector cubierto y otro en exterior con reposeras. En estas 2 piscinas se exige el uso de gorro de baño, si no lo llevas, se venden en el minimarket barato.

  

Hay una zona de juegos para niños más grandes que no utilizamos por la edad de nuestras niñitas, los niños más grandes disfrutan mucho de los juegos de taca taca y mesas de ping pong.

En el lugar hay un rico restaurante con servicio al departamento con buenos precios y un minimarket con cosas básicas (bebidas, agua, alimentos no perecibles, helados, bloqueadores, gorros de baño para la piscina temperada…etc) El horario de cierre es a las 18:30 hrs.

Otras instalaciones que no usamos pero se veían increíbles era la cancha de paddle, sala de máquinas de ejercicios muy completa, sauna y arriendo de kayacs.

Hacen varias actividades en el Club post playa tipo 20:30 hrs como películas para los niños, bingos y otras.

La playa

Es increíble! El color del agua es calipso y el mar sin fuertes olas con buena temperatura lo que hace que uno se sienta tranquilo mientras los niños disfrutan de la playa. La arena blanca y todo muy limpio, las niñitas se bañaron mucho ya que están acostumbradas al mar fuerte y frío; aquí estaban felices!

  

La playa es compartida por el sector del Club y el sector de Camping pero a pesar de estar ambos full no se llena demasiado y como es una playa grande pero que sólo la usan las personas que están en alguno de los dos lugares es muy agradable para estar y te puedes instalar con un buen espacio a la hora que llegues a la playa.

El Club tiene varios quitasoles instalados y baños.

  

Otro panorama

Algo que disfrutamos mucho fue ir a las dunas que están al costado del camping al otro extremo del Club, fuimos caminando y cruzamos la playa con el coche por el camino de tierra que esta pegado a la playa, pasamos por la zona del camping y subimos la duna, la vista es maravillosa y claramente la mejor parte es bajar corriendo y rodando…los máximo!!!

Otros datos

Llevar todo tipo de juegos de playa, paletas, pelotas, etc, ya que hay mucho espacio en la playa para realizar ese tipo de juegos.

Llevar flotadores para el agua, porque realmente es muy tranquilo el mar.

Todos los días pasó un señor antes de almuerzo vendiendo exquisitos y frescos pescados y mariscos.

Sin duda un lugar para irse de vacaciones o escaparse un fin de semana largo!

www.playablanca.cl

Reservas: +562 2580 7070 o al mail [email protected]

 

 

ATENCIÓN: Para las reservas el fin de semana de Semana Santa 2019 habrá un 10% de descuento a las personas que mencionen a UMATU

SEMANA SANTA – Jueves 18 al Domingo 21 de abril – incluye 30% de descto de valor rack​ ( +10% extra por UMATU)

Valor semana 4 Días / 3 noches

Dpto 3 pers. / 1 dorm + sofá cama..……..320.000 ($288.000 CON UMATU)

Dpto 6 pers. /2 dorm 1 baño balcón...…….…395.000 ($355.500 CON UMATU)

Dpto 6 pers. 2 dorm 1 baño terraza ………440.000 ($396.000 CON UMATU)

Dpto 8 pers. 3 dorm 2 baños terraza………510.000 ($459.000 CON UMATU)

Dpto 10 pers. 4 dorm 3 baños terraza.……590.000 ($531.000 CON UMATU)

no rigen descuentos por convenios
Aseo salida se paga aparte, es obligatorio

 

Tags

Related Articles

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close