ALOJAMIENTOSOUTDOORPANORAMASUncategorized

Lodge Chiloe – Vertientes de Pumillahue

Este lugar nos ha impresionado por lo ricas de sus cabañas y por la vista soñada que tienen. La playa a la que tenemos vista desde las cabañas son de agua turquesa, y donde podemos tener avistamiento de toninas y ballenas.

                

El lugar se encuentra en Pumillahue a unos 25 kilometros de Ancud, en la mitad de un entorno impresionante de naturaleza. Sus piezas tienen capacidad desde 2 a 5 personas, pero está en construcción una para poder recibir a más, y también incluye el desayuno. Es un lugar muy acogedor, sus dueños muy buena onda y tiene un ambiente familiar que es lo máximo.

Además, desde el Lodge, hay senderos con diferentes miradores para poder disfrutar y aprovechar estas vistas impresionantes y recorrer el lugar boscoso, y llegar a la playa y disfrutar sobre todo en verano un día increíble.

También, tiene una ubicación privilegiada ya que podemos encontrar en sus cercanías restaurantes ricos y algunos panoramas. Uno de ellos, son las Pingüineras de Puñihuil, donde se pueden ver el pingüino Magallánico y el de Humbolt. El paseo es en bote, y también recorres sus islotes que son áreas protegidas y que vale la pena ir a visitar. El tour dura unos 40 minutos, perfecto para los niños.

           

Buena recomendación, sigamos recorriendo Chile, que tiene lugares impresionantes y que vale la pena conocer.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close