HAY MÁS!TIPS

Año Nuevo con Niños – Grandes ideas para los más chicos

Por: Umatu

Se viene año nuevo y les escribimos buenas ideas para celebrar año nuevo con niños!

1. Ropa interior amarilla: Para toda la familia y es para empezar con suerte el año que viene.

 

2. Lentejas: Conocemos dos maneras. La primera es la más conocida y es comerse una cucharada o más según la creencia de cada uno, pero estamos seguros que para los niños no será un panorama comerse unas cucharadas de lentejas este día a esa hora. Así que les recomendamos otra manera que conocemos que es regalarle a alguien un puñado de lentejas, las que se guardan altiro en la billetera. Sea cual sea que elijamos cualquiera de las dos es para la abundancia!.

 

3. Pasear las maletas: este es un clásico. Seguro que para todos viajar es un excelente panorama para hacer en familia! Asi que todos con una maleta a dar una vueltas por la casa a ver si nos resulta el año que viene un viaje familiar!

 

4.  Prender una vela blanca y contar cada uno un deseo que tiene para el año que viene.

 

5. Las 12 uvas: comer una por cada mes para que tengamos un súper buen año!

 

6.  Vestirse de blanco: está tradición muy conocida porque los brasileños se visten de blanco la noche de Año Nuevo, dice la tradición que es para tener buena salud el año que viene.

 

7.  La cuenta regresiva a todo pulmón todos juntos y el gran gran abrazo dando la bienvenida al nuevo año!.

 

8. Una idea si todos los niños son chicos y no llegan a las 12 es adelantar la celebración. Hasta hace un año tipo 22:30 hacemos la cuenta regresiva y celebramos y los niños se van a acostar felices! Nosotros nos quedamos esperando el real año nuevo.

 

Cuál más hacen ustedes? 💚

 

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close