ALOJAMIENTOSEN CHILEHOTELESPANORAMASVACACIONES

ALAIA – PUNTA DE LOBOS – VI Región

Por: ©Umatu

Punta de Lobos esta ubicada a 6 Km al sur de Pichilemu y a 200km aprox de Santiago que son un poco menos de 3 horas en auto. Es conocida por ser la capital chilena del surf y el lugar de nacimiento de nuestro destacado surfista nacional Ramón Navarro.

©Umatu

En esta Bahía, con una vista privilegiada y salida directa a la playa se encuentra el ALAIA, sin duda un increíble hotel y perfecto para ir con niños.

El ALAIA es un hotel preocupado por el medio ambiente y eso se ve en cada rincón. Su recepción, restaurante y living son calentados por dos chimeneas que junto con su preciosa decoración hacen que uno se sienta en casa, pero mejor. Los desayunos son deliciosos y la comida es local, por lo que todos los ingredientes son del sector como los peces y la sal de Cáhuil.

©Umatu  

Las piezas están separadas por una escalera del living y restaurante, están a la altura de la playa y con vista directa desde cada una de las piezas al mar. No hay nada como despertarse y tener esa vista.

   

   

En el hotel hay una piscina, dos hot tubs y reposeras. Están en un lugar rodeado de plantas silvestres y con arena de playa por lo que los niños disfrutan mucho jugando. Hay una salida directa a la playa para los que quieran disfrutar del mar.

 

También hay clases de surf, para niños y adultos, así que los más motivados pueden aprovechar la estadía para tener sus primeros acercamientos a las olas en el mejor lugar. Para los que son surfistas no les digo nada porque ya deben saber todas las cualidades de Punta de Lobos!

 

   

En el sector más alto del hotel esta el BowlPark de skate y un gran muro de escalada. En el lugar se pueden tomar clases o arrendar equipos para pasar una tarde deportiva! Nuevamente la vista de estos lugares es increíble!

Como si fuera poco, también hay un sector donde se hace un gran fogata por las tardes y se puede compartir con la familia y la naturaleza en este increíble lugar.

Si van un fin de semana normal o largo les recomendamos llegar a alojar allá a la hora que sea. Las piezas van a estar calentitas esperándolos y es impagable despertar en ese lugar, se los prometo.

Algunos tips para los que van:

  • Da lo mismo en la época del año que vayan, lleven traje baño.
  • Llevar parka ya que las noches son más frescas y a veces corre viento.
  • Allá hay skate, tablas de surf y cascos para arrendar.
  • Para almorzar también esta el restaurante LA LOBA, es extraordinario pero hay que hacer reserva porque se llena! Digo para almorzar porque casi nunca abre a la hora de comida.
  • Para los más chicos lleven palas y baldes.

    

www.hotelalaia.cl

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close