OUTDOORPANORAMAS

Morros Las Papas – Parque Natural La Plaza

Umatu

Este sendero ubicado en el Parque Natural La Plaza, está muy bueno y accesible para ir en familia. Nos encantó por sus vistas y además por ser un lugar seguro para disfrutar el aire libre.

Este parque tiene más senderos de diferentes dificultades. Hoy Asociación Parque Cordillera esta a cargo de su mantención y promete próximamente tener conexión con senderos del Parque Aguas de Ramón y San Carlos de Apoquindo.

   

Nosotros hicimos el sendero Morro Las Papas y quedamos felices. Es lindo, buena pendiente para toda la familia, vimos Santiago desde las alturas pudiendo mostrarle a los niños desde esta ubicación los cerros islas, la cordillera y toda la geografía de Santiago, precioso.¡Fue increíble ver de lejos otros cerros que ellos ya habían subido!

Horario: de 8:00 a 17:00hrs (último ingreso a las 13:00hrs). Recuerden que en fase 2 solo es de lunes a viernes. Y su horario de franja deportiva es de 6:00 a 10:00hrs (último ingreso a las 9:00hrs).

Dirección: ubicado al Sur de Avenida La Plaza, al costado oriente de la Clínica Universidad de Los Andes.

*El Parque se encuentra en marcha blanca hasta el 1 de junio. Después sus valores serán $3.000 adulto general y $2.000 niños menores de 12 años.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close