OUTDOORPANORAMAS

Casas Lo Matta – Vitacura – Santiago

Esta preciosa casa patronal de 1800 tiene un gran valor histórico y hace algunos años la municipalidad decidió abrir sus puertas a los ciudadanos.

Casas Lo Matta se ha caracterizado por las exposiciones artísticas que realiza en los salones de la casona y desde finales del 2017 decidió que también abrirían sus puertas a las familias haciendo de éste monumento nacional un lindo y agradable lugar para ir a pasar el día con los niños.

Casas Lo Matta además de ser un lugar muy lindo, con grandes árboles y banquetas hoy tiene un puesto fijo de la cafetería CAFE SEÑOR K, que se caracteriza por su rico café tostado y por tener cápsulas biodegradables. Además está acompañado de los ricos panes dulces de Pan Mostacho. También está la tienda CREADO EN CHILE que es una gran vitrina de productos chilenos en las ramas del arte, diseño, artesanía y más.

   

En los parques de la casona hay dos sectores de juegos, un graaaaaan espacio para correr, andar en bici, jugar a la escondida, un sector de huerta con muchas verduras y frutas, un invernadero y además a finales de Marzo del 2018 también abrieron las puertas de la primera Guaguateca de la comuna de Vitacura, un lugar donde los más pequeños pueden ir a disfrutar de mucho libros seleccionados especialmente para ellos. Es para niños de 0 a 4 años.

 

  

Buenísimo lugar para ir de paseo con los niños!

Casas Lo Matta esta abierta de Lunes a Viernes de 10 a 19hrs y el Clementina está abierto hasta las 18hrs. Hay estacionamientos adentro.

UBICACIÓN: Casas Lo Matta – Av Presidente Kennedy 9350, Vitacura, Santiago, Región Metropolitana (Ver Mapa)

 

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close