TIPS

Arriendo de sillas de seguridad marca Britax en Santiago

Safe Trip Chile se dedica al arriendo de sillas de alta seguridad y accesorios para niños.

Está orientado para todos aquellos que visitan Santiago desde regiones o desde el extranjero, o para aquellos que por alguna circunstancia especial necesitan una silla adicional.

Es una alternativa para que las personas viajen cómodas, pero sin sacrificar la seguridad.

Los sistemas de retención infantil (SRI) disminuyen hasta en un 80% el riesgo de muerte en caso de accidente (OMS). A su vez, desde marzo de 2017, por ley, todos los niños menores de 9 años (135 centímetros o 33 kg de peso), deben viajar en uno apropiado de acuerdo a sus características.

Safe Trip Chile tiene sillas para todas las edades (nido, convertibles, butacas y alzadores) de las marcas más reconocidas del mercado. Además, arrienda accesorios como coches, patinetas o espejos retrovisores.

Para reservar te puedes comunicar con ellos por redes sociales (Instagram-Facebook), al +56 78023374 o a contacto.safetrip@gmail.com.

Te pedirán que les cuentes el peso y la estatura del niño y las fechas en que necesitas arrendar. Con eso te recomendarán la silla que mejor se adapte y te confirmarán disponibilidad.

Puedes retirar en Las Condes o coordinar el despacho y retiro dentro de Santiago (incluido el aeropuerto).

La extensión del arriendo la define el cliente (desde un día, hasta arriendos mensuales), y las tarifas varían en función de eso.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close