EN CASA

Series de Netflix buenas para los niños

Por : Umatu

Hicimos un compilado de las mejores series y películas para ver con niños en Netflix, Además las complementamos con las que más votaros en las redes sociales de Umatu.

1) BEAT BUGS: son una comunidad de insectos y es muy buena porque cantan canciones de The Beatles. (0 a 3 años)

2) PUFFIN ROCK: Se trata de un frailecillo que ayuda a sus cercanos. La historia la cuenta un narrador (1 a 4 años)

3) PREGUNTA A LOS STORY BOTS: Cinco criaturas muy inquisitivas investigan las respuestas a las preguntas más comunes de los niños: por qué se hace de noche o por qué debemos cepillarnos los  dientes. (5  a 10 años)

4) OUR PLANET : Documental FAVORITO de nuestra Tierra, los animales, los océanos, montañas y todo. (Todas las edades)

5) BAILANDO CON LOS PÁJAROS: un documental sobre la vida de los pájaros. Muestran pájaros de todo tipo! Edad 6 años para arriba.


.
6 )HEIDI. Linda película que seguro en nuestra infancia la leímos tantas veces. Una buena historia de una niñita con su abuelo! (Esas 6 años hacia arriba)

7) EL AUTOBUS MÁGICO: La clásica serie que resuelve preguntas para explicarnos el porque de las cosas. (6 hacia arriba)

8) MOTOWN MAGIC (la Magia de Motown), esta serie es lo máximo para nuestros oídos, y entretenida para los niños. Se trata de un niño que gracias a su abuelo tiene un pincel mágico, y que le traerá muchas aventuras! (3 a 8 años)

9) EL PEQUEÑO REINO DE BEN Y HOLLY, estos amigos que son un ada y un duende, traen magia y entretención a nuestros niños.Es una serie que tiene harto capítulos, y que ella aprendiendo a usar su varita vive alegrías y frustraciones. (Niños de 3 a 7 años)

10) En este punto reunimos los que su fondo es el trabajo en equipo, pero que quizás no seamos fanáticas de ellos! La Guardia del León, Paw Patrol, Pj Mask.

11) DANIEL TIGRE Aprende con canciones temas cotidianos, desde cómo relacionarse con gente de su vecindad hasta aprender a ir al baño!

Related Articles

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close