NOVEDADES

Villas Toscanas en Limache con 15% descuento por Umatu

Por: Umatu

Una escapada familiar a descansar a sólo 1 hora y media de Santiago. Casas en sector de campo; cada una con su piscina, quincho, hot tub, patio de pasto y estacionamiento privado. Nada mejor que descansar en familia.

Durante todo Octubre tenemos un 15% de descuento para los que coticen con el código Umatu, ojo que incluye el fin de semana largo de 12 al 15 de Octubre!

    

    

Son 11 Villas y hay algunas que tienen dos piezas y otras con tres piezas. Cada una decorada con un estilo diferente y totalmente equipada.

En la Reserva de las Añañucas hay tres trekkings que se pueden hacer con niños, nosotros fuimos a de los Cactus donde recorrimos en una hora y media a través de la naturaleza autóctona y tuvimos la increíble suerte de poder ver de cerca a un zorro chileno.

    

Los Valores de las casas son:

* Noche en Villa para 6 personas: $250.000 IVA incluido.- opc. de adicionales: 1 en sofá cama ($19.000 por persona y por noche)
* Noche en Villa para 4 personas: $185.000 IVA incluido – opc. de adicionales: 2 en cama nido y sofá cama ($19.000 por persona y por noche)
Cotizaciones a:
Tel: (32) 263 10 53
   

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close