INDOORPANORAMASUncategorized

Sala Cero en Centro Cultural La Moneda – La maleta infinita

En el Centro Cultural La Moneda inauguraron la “Sala Cero” que es una sala de exposiciones para niños de 0 a 8 años. Esta sala está pensada para comenzar a construir desde su infancia vínculos con la cultura y el arte.

Son 130 metros cuadrados donde se busca  que las familias junto a mediadores especializados puedan apreciar obras de arte en un horizonte al que no están acostumbrados en los centros culturales o museos tradicionales. Tiene baños especiales, accesos y estacionamiento para coches.

   

La primera Exposición que hay se llama “La Maleta Infinita” de Francisca Yañez y tiene un montaje con figuras recortadas de papel, dibujos, muñecos de trapo, entre otros materiales, con los que construye escenas que evocan conceptos relativos a los desplazamientos humanos, la acogida y el hogar.
La muestra presenta pequeñas situaciones cotidianas, creadas con figuras de papel recortadas, como pájaros, mujeres y hombres alados, que refieren a personas en tránsito, pero que se encuentran a la vez en refugio y acogida
Coordenadas

9 de agosto, 2019 – enero 2020
Galería Cero | Nivel -1
Lunes a domingo | 9:30 a 14:00 – 15:00 a 19:30 horas
Entrada liberada

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close