HAY MÁS!TIPS

Qué hacer en caso de diarrea y vómito en los niños

Por: Umatu

Que mal nos sentimos los padres cuando los niños tienen vómito o/y diarrea y no tienen ánimo ni ganas de comer nada y lo que les damos (incluso agua) lo vomitan.

Cuando los niños están con diarrea o vómito lo más peligroso es que se deshidraten por lo que lo primero que tenemos que hacer es poner nuestros esfuerzos en que esto no pase. Lo básico para mantenerlos hidratados es darles sales rehidratantes y para que no las vomiten la dosis es 30ml cada 20 minutos y a medida que lo van tolerando ir aumentando la cantidad.

Además hay remedios que ayudan a disminuir los vómitos como izofrán; para la diarrea (sin fiebre) Loperamida y también es bueno complementar con algún probiótico tipo Perenteryl o Bioflora que se puede usar para disminuir los días de diarrea. Esto junto con Rehsal para mantenerlos hidratados ayuda a los niños a superar los malestares.

Si a pesar de tomar algún remedio la molestia no pasa o empeora es muy importante contactarse con algún médico.

¿Qué es Rehsal?

Son sales rehidratantes que ayudan a prevenir y tratar deshidrataciones causadas por diarreas o vómitos, tanto en niños como en adultos. Rehsal 60 de frutilla para niños y Rehsal 90 de limón para adultos.

Para ver más de Rehsal ingresa a www.rehsal.cl

Si los malestares persisten debes visitar a un médico.

Para ver el Botiquín básico completo para niños ir al link – https://umatu.cl/botiquin-basico-para-viajes/

 

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close