EN CASAONLINE

Panoramas online y vía streaming para disfrutar en casa

En tiempos de cuarentena, la convivencia con los niñ@s puede resultar un poco más complicada de lo esperado, pero ¡Es normal! Ell@s están acostumbrados a un ritmo de vida que, de un día para el otro, quedó patas para arriba, y a nosotr@s los adultos, también nos pasó.

En Umatu junto a Babytuto, hemos recopilado distintos panoramas culturales para todas las edades, para que disfruten sin tener que salir de casa:

1.Music Together!. Proponen una muy entretenida actividad: Hacer música usando cosas de la casa, la idea es que tanto grandes como chicos pasemos un lindo momento jugando y cantando.

Horario: Lunes, miércoles y viernes a las 11:00hrs por live de Instagram @musictogethersantiago.

2. Mago Mile (librería Milaires). Esta librería se destaca por tener buenos libros infantiles y Mile será el encargado de los cuenta cuentos.

Horario: Todos los días a las 17:00hrs. Live en Instagram @milaires.

3. Yoga. La seca @yoga_woman, está invitando a todas las familias a unirse bajo esta práctica. Todos los días a las 18:00 hrs en el live de su Instagram.

4. Teatro Municipal de Las Condes, abre sus puertas online. En su página web www.tmlascondes.cl, estarán subiendo todas las semanas sus mejores espectáculos. Revisa en su página web las distintas funciones y sus horarios.

5. Teatro Municipal, también se propone entregarnos cultura. A través de su página www.municipal.cl podremos disfrutar de sus mejores producciones. ¡Atentos que vienen unas funciones muy lindas para niñ@s! Puedes encontrar los horarios y funciones en su página web. Además están subiendo actividades para hacer en familia que están muy entretenidas.

6.Cuenta Cuentos con Isabel Ossa: La autora de múltiples libros infantiles, a través de su Instagram @isabelossaescritora, estará todos los días a las 18:00hrs, por su live.

7. Fundación Mustakis, esta Fundación está acompañando en esta cuarentena, con “40 cuentos en cuarentena”. Todos los días un cuento diferente, y lo pueden ver en su Instagram @fundacionmustakis.

8. CasamujerclDedicados a acompañar a las mujeres durante todo el proceso del embarazo y el post parto, ofrecen todas sus clases online. Para más información sobre sus servicios puedes ingresar a su sitio web.

9.Savewithstories: Muchas celebridades de Hollywood se suman a esta campaña para acompañar y aportar al objetivo de entretener a los niñ@s durante la cuarentena. Actores y actrices como Josh Gad, Amy Adams y Jennifer Garner subieron videos al instagram @Savewithstories contando sus cuentos infantiles favoritos.

 

#Quedateencasa y aprovecha las opciones que tienes para acceder a los distintos ámbitos de la cultura.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close
Close