INDOORMUSEOSPANORAMAS

Museo Interactivo Las Condes – MUI – Las Condes

El Museo Interactivo de Las Condes se encuentra cerrado. El llamado es a quedarse en casa y cuidarnos entre nosotros!

————-

El Museo Interactivo de Las Condes, tiene una muestra muy buena y didáctica. “Una aventura por Chile”, es el nombre que lleva y que representa muy bien la experiencia. Nos encantó!

Es un tour guiado, que dura aproximadamente una hora y media. La edad recomendada es a partir de los 7 años, pero es sin duda muy entretenido para todos.

En un recorrido que muestra muchas imágenes de diferentes hitos que tiene nuestro país, tanto lugares, como culturas, pueblos originarios, desastres naturales entre otras. En cada una de las salas los niños a través de juegos como bailar, andar en canoa, simulaciones de vestimentas interactúan de una manera lúdica con las temáticas donde los niños de todas las edades pueden ser parte. Este museo logra ser un excelente panorama y aprendizaje. Vale la pena ir, no vale la pena contar más, porque la sorpresa será mejor!

Niños menores a 7 años entran gratis.

Adultos mayores entran gratis los viernes.

Descuento con: Tarjeta vecino Las Condes. Tarjeta vecino Lo Barnechea. Caja Los Andes.

Entrada General: $2.500

Dirección: Isidora Goyenechea 3400, Las Condes. Santiago.

Los domingos uno se puede estacionar en la misma calle. El resto de la semana en el edificio del frente hay estacionamientos pagados, o en la calle Enrique Foster con dirección a Apoquindo se pueden estacionar.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close