EN CASA

Cumpleaños en Cuarentena

Umatu

Ya varios han pasado su cumpleaños en cuarentena…. Y quizás varios más tengamos que celebrarlo en este tiempo de pandemia, entre ellos están ¡los niños! Para ayudarlos en la celebración les dejamos algunas ideas

1. GUIRNALDA, el equipo de Umatu les deja de regalo a todos los cumpleañeros el abecedario en formato de guirnalda, para que puedan decorar su casa ese día especial. Pueden descargar todas las letras que necesiten, al final de este post!

2. VIDEOS: Pedirle a los familiares y compañeros de curso que le mande un saludo al cumpleañero!, para que después sea una gran sorpresa. Podemos editar para juntar todos los saludos en un solo video y ¡mostrárselo a alguna hora del día!

3. REGALO, por supuesto que igual nos preocuparemos que haya un regalo. Les dejamos tiendas que están con despachos y que tienen cosas muy entretenidas para niños. @Depto51 @kolken @umatu.

4. TORTA, para los motivados les recomendamos hacer la torta en la casa! Quizás en tiempos normales nunca tendríamos este tiempo, y los niños real ¡lo agradecen mucho! Les recomendamos los bizcochos de Betty Crocker que son muy buenos y fáciles. Rellenar con manjar o nutella y decorar. *El bizcocho al rellenarlo lo pueden remojar con almíbar o leche.

5. DATOS DE TORTA, a los que no les gusta mucho la cocina, les dejamos tres datos de torta que están con despacho, que nos gustan mucho y que además tienen un porte mediano perfecto para este tiempo que la torta poco se comparte. Torta Caluga @tortacaluga, torta de panqueques con mazapán de @benditaalmendra y para los fanáticos de la decoración les dejamos este buen dato @flor_de_azucar.

     

6. CANTO CUMPLEAÑERO, si viven en condominios, o comunidades que sean importantes para el cumpleañero, por acá fue un éxito que los vecinos le cantaran desde sus casas!

7. DINAMICAS, podemos hacer varias dinámicas para el día del cumpleaños. Con las AMIGAS del colegio una buena idea es programar un zoom donde todas las participantes podrán hacer una manualidad (la misma todas es la idea). Es este caso, la mamá le mando a cada amiga un kit de manualidad ¡a cada niñita! Con la FAMILIA, hemos visto mucho y estamos seguras que el zoom familiar para cantarle cumpleaños es una buena iniciativa, aunque algunos niños no duren muchos, es emocionante verlos a todos. Con los ABUELOS, son importantes para los niños, y en este tiempo es a quienes más tenemos que cuidar, pero para este día tan especial es bueno hacer una dinámica solo con ellos. Les recomendamos algo simple y sencillo como por ejemplo contar chistes, hacer ronda de adivinanzas o jugar un Bingo con cabritas. (pueden usar los chiste y adivinanzas que hay que en la sección “En casa” en umatu).

 

GUIRNALDA CUMPLEAÑERA PARA DESCARGAR

Guirnalda (77 descargas)

GUIRNALDA B (26 descargas)

GUIRNALDA C (35 descargas)

GUIRNALDA D (27 descargas)

GUIRNALDA E (29 descargas) .

GUIRNALDA F (24 descargas)

GUIRNALDA G (17 descargas) .

GUIRNALDA H (15 descargas)

GUIRNALDA I (30 descargas)

GUIRNALDA J (16 descargas)

GUIRNALDA K (14 descargas) .

GUIRNALDA L (28 descargas)

GUIRNALDA M (29 descargas)

GUIRNALDA N (22 descargas)

GUIRNALDA Ñ (16 descargas) .

GUIRNALDA O (27 descargas)

GUIRNALDA P (22 descargas) .

GUIRNALDA Q (12 descargas)

GUIRNALDA R (18 descargas) .

GUIRNALDA S (25 descargas)

GUIRNALDA T (19 descargas) .

GUIRNALDA U (21 descargas)

GUIRNALDA V (15 descargas) .

GUIRNALDA W (13 descargas)

GUIRNALDA X (26 descargas) .

GUIRNALDA Y (15 descargas)

GUIRNALDA Z (21 descargas)

 

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close