ALOJAMIENTOSEN CHILEHOTELESVACACIONES

Corralco para vacaciones de invierno – Reserva Nacional Malalcahuello

Por: Umatu

El sur de Chile, sin duda es de las zonas más apetecidas por sus paisajes. Varios apuestan por ir en verano, pero el invierno es una época imperdible.

Corralco, está emplazado en plena Reserva Nacional Malalcahuello. Es un lugar soñado en esta época al ver todo nevado, y poder disfrutar del centro de ski, junto a un paisaje impresionante.

 

El centro de ski está ubicado en el volcán Lonquimay y el hotel se encuentra a sus pies. Tiene 33 pistas y este año contará con un nuevo andarivel de arrastre y un nuevo restaurante de pistas, que ofrecerá pizzas y cervezas, Pizza & Beer 1600.

Es un lugar increíble, y no sólo para esquiadores. Ya que además ofrecen Trekking, caminatas con raquetas de nieve y diferentes excursiones para las familias, por la Reserva Nacional Malalcahuello, que son preciosas y muy entretenidas.

Su hotel es muy rico y familiar, realmente pensado para todos. Para los niños está el Mini Club Corralco, que es increíble porque pueden realizar entretenidas actividades, como excursiones, manualidades, cine, entre otras. Y mientras los niños lo pasan bien, los adultos pueden disfrutar del restaurante  Valle Corralco, que nos hace gozar con los productos de la zona a cargo del chef mapuche Miguel Catricheo. Importante destacar que también tiene menú para niños.

Es una combinación perfecta, que lo hace ser un imperdible. La naturaleza y paisajes de este lugar en todos sus blancos, es muy lindo. El descanso, la entretención y la vida familiar lo hace ser un destino buenísimo para éstas vacaciones de invierno.

Para los esquiadores es un increíble lugar para quienes quieran aprender éste deporte, en Corralco, hay una Escuela de Ski y Snowboard que ofrece clases para toda la familia.

Conoce más en www.corralco.com

 

 

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close