HAY MÁS!NOVEDADES

Convenio de Accidentes Clínica Universidad de Los Andes

por: Umatu

Hoy es Lunes 1 de Abril y se vencen los “convenios de accidentes escolares”. Es importante tener uno no sólo desde que entran al colegio, sino que desde que son más chicos. El año pasado nosotros lo usamos cuando uno de nuestros hijos se cayó de la cama durmiendo y se quebró la clavícula😖

Revisando, nos encantó el convenio de la Clínica Universidad de Los Andes. Es súper bueno porque cubre 100% los eventos traumáticos, mordeduras de animales, cuerpos extraños en nariz, garganta, oídos y también, es el único convenio que cubre a los papás y abuelos en urgencias ilimitadas, con un copago máximo de $49.000.

Además, tiene un 100% de cobertura de las atenciones dentales de origen traumático realizadas en el Servicio de Urgencia, con un tope anual de UF 75 (incluye atenciones ambulatorias y hospitalarias).

Cobertura
– 100% de las atenciones ambulatorias y hospitalizaciones en Clínica Universidad de los Andes, derivadas de una lesión traumática después de la Isapre y seguros complementarios si es que existe alguno.

– 100% de reembolso por atenciones, gastos médicos y clínicos, derivados de una lesión traumática efectuados fuera de la Región Metropolitana o el extranjero, según arancel Clínica Universidad de los Andes.

– 100% de las atenciones en caso de asfixia por inmersión; picadura de insectos; mordedura de araña de rincón; mordedura de animal; cuerpos extraños en nariz, oídos, garganta y ojos; intoxicación por monóxido de carbono, medicamentos y/o alimentos en menores de 10 años; quemaduras por agua, fuego o ácido. No incluye quemaduras solares.

– 100% de las atenciones dentales de origen traumático realizadas en el Servicio de Urgencia. Con un tope anual de UF 75 (incluye atenciones ambulatorias y hospitalarias).

Coberturas Adicionales

 

– Atenciones NO traumáticas en el Servicio de Urgencia, con un copago máximo de $49.000.

– Reintegro deportivo kinesiológico por lesiones traumáticas para deportistas seleccionados y acreditados por el establecimiento educacional (tope 10 sesiones).
Coberturas adicionales para padres y abuelos

Atenciones ilimitadas de origen traumático y no traumático para padres y abuelos en el Servicio de Urgencia, con un copago máximo de $49.000.

​Deben estar acreditados previamente para hacer uso del beneficio. Aplica sólo para pacientes con cobertura Isapre

Valores

 

Este convenio vale $42.000 para los niños desde 14 días hasta 4to. año de Enseñanza Media y $59.000 universitarios y jóvenes hasta los 29 años.

Para revisar todos los detalles y contratar online presiona  Ir al Convenio de Accidentes Clínica Universidad Los Andes

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close