HAY MÁS!TIPS

Cómo poner tres sillas de niño en un auto?

Por: Umatu

En que auto entran tres sillas? Cuando publicamos una foto de los tres niños en silla nos escribieron muchísimo.

Tenemos un auto con sistema isofix y 3 sillas  de marcas distintas, lo importante es que ninguna sea demasiado ancha. Lo que nosotros hicimos es que la silla del medio tiene ganchos para isofix con cuerdas (como la foto de abajo) por lo que enganchamos esa silla con cada gancho a los anclajes centrales de los dos isofix del asiento del auto. Las dos sillas para niños que tenemos hacía las ventanas las amarramos con los cinturones (ideal tener las tres sillas con sistema isofix y compartir los anclajes).

Hace una semana teníamos dos sillas de niños más un huevo ; una silla y el huevo tenían isofix y compartían un anclaje dos ganchos perfecto.
Nosotros tenemos un Mazda CX-5 y se que en varios autos se puede poner 3 sillas. Alguien más tiene 3? Que auto?
Tags

Related Articles

3 Comments

  1. Nosotros tenemos 3 hijas y nos caben tres sillas sin problema en un Nissan Platina… además la maleta de este auto es sorprendentemente grande, por eso lo escogimos… es un sedan idela para familia de 5.

  2. Hola! Quería saber qué modelos de sillas tienes? Porque yo también tengo un Mazda CX 5 y estaba tratando de averiguar si me cabían 3 sillas atrás.

    1. Depende mucho del tamaño de las sillas. No pueden ser tres butacas muy grandes. De los modelos intermedios puede ser casi cualquier modelo de cualquier marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close