INDOOR

Centro Cultural La Moneda – Santiago

Este espacio ubicado al costado del Palacio de La Moneda en pleno centro cívico, se inauguró el año 2006 y alberga exposiciones, además de una cineteca nacional y un espacio activo donde está la Fundación Mustakis.

                       

Siempre esta sorprendiendo con exposiciones que en general están expuestas por 3 a 4 meses, y novedades para los niños. Cuenta con este espacio activo, que es muy entretenido, y donde además la actividad siempre tiene relación con alguna exposición, logrando acercar la cultura a los más chicos.

 

Para los niños…

Taller Legado Verde. Junto a la Fundación Mar Adentro, el Centro Cultural La Moneda invita a los niños entre 6 y 12 años a participar en estas entretenidas actividades. Primero esta “El viaje inexplorado de una planta”que le enseña a los niños a través del dibujo y la narración sobre el valor de la naturaleza, demostrándoles como un árbol es portador de nuestras historias y además fundamental para nuestro planeta.

El otro se llama “Correspondencia para la paz”, que invita a los niños a reflexionar sobre la solidaridad a través de la creación de postales.

Aprovechen de ir! Estará desde el 7 de abril hasta el 28 de Julio.

Horario: 11:30 a 13:30.

Los niños deben ir acompañados de un adulto

Gratis

Cupos limitados

Inscripción vía formulario online.

Formulario

 

Además está el taller de acuarela llamado“Un viaje junto a Turner”. En relación a la exposición de J.M.W. Turner. Los niños podrán experimentar bajo esta técnica a cargo de una profesora que los guiará en sus trabajos. Este Taller se dará desde el 13 de abril, durante todos los sábados.

Horario 11:00 a 11:45

Gratis

Cupos limitados

Inscripción vía formulario online

Formulario

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close