HAY MÁS!NOVEDADES

Ades – Bebidas vegetales al alcance de todos

Las bebidas vegetales son tendencia. Cada día están más presentes en recetas de cocina y se masifican entre quienes buscan productos que no sólo sean ricos, sino que tengan un valor nutritivo. Con la llegada de Ades, el acceso a este tipo de bebidas se hace más simple para los consumidores.

Buenas fuentes de calcio, sin lactosa, colesterol ni gluten y con aporte de proteínas de origen vegetal y vitaminas, su uso se ha hecho cada vez más frecuente. Considerada la bebida vegetal por excelencia, Ades está fortificado con vitaminas A, C, D, E, B2, B6, B12, ácido fólico y calcio, lo que la convierte en una opción ideal para la nutrición familiar. Incluso, su nuevo formato chocolatada de 200 ml promete transformarse en el favorito de las colaciones escolares.

“El relanzamiento de Ades es un impulso de la Compañía para fortalecer nuestro portafolio con nuevas opciones de hidratación. Estos lanzamientos acompañan una tendencia de consumo creciente de este tipo de bebidas sobre la base de semillas, con un gran sabor y valor nutricional”, explica Daniella Persi, Project Manager de Coca-Cola Chile.

Sus cualidades no sólo permiten disfrutarla por sí sola, sino que convertirla en un ingrediente para deliciosas preparaciones, que hasta hace poco estaban prohibidas para quienes sufrían de intolerancia a la lactosa.

Una colación nutritiva es la clave para un retorno exitoso a la rutina diaria

Dentro de las opciones ricas y nutritivas está Ades, bebida vegetal y sustituto directo de la leche, que se elabora a partir de semillas de soya no modificadas genéticamente y que este 2019 viene con un nuevo formato colación para los niños, sabor chocolate.

Ades, no tiene preservantes, ni lactosa, ni colesterol, asi que representa una buena opción para sumar dentro de la rutina diaria y preparar ricas recetas para disfrutar con la familia o amigos.

Te invitamos a conocer el recetario AdeS para darle un toque distinto a las colaciones y preparaciones diarias.

MUFFINS DE CHOCOLATE Y GRANOLA

12 porciones

INGREDIENTES:

  • Manteca – 200 g
  • Azúcar negro – 200 g
  • Ades sabor chocolate – 4 cdas
  • Huevos – 4
  • Harina 0000 – 200 g
  • Polvo para hornear – 1 cdta
  • Chips de chocolate – 100 g (opcional)
  • Granola para terminar – c/n

PREPARACIÓN:

Mezclar la manteca pomada con el azúcar negro hasta obtener una crema. Agregar los huevos, y la harina tamizada con el polvo de hornear alternando con la leche Ades sabor chocolate. Por último incorporar los chips de chocolate (opcional) y mezclar.

Colocar la preparación en moldes de muffins con pirotines, llenando hasta ¾ partes.

Espolvorear con la granola por encima y cocinar a 180° por 15 minutos

 

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close