PANORAMAS

10 paseos en Santiago en Fase 2

Umatu

En fase dos podemos salir de lunes a viernes. ¡Les dejamos 10 lugares que recomendamos para ir en este tiempo con los niños!

~ Plaza las Condesas: para los que prefieren un panorama más libre de horario esta plaza es muy entretenida para ir con niños y llevar bicicletas. Dirección: Las Condesas con Carlos Peña Otaegui. Las Condes.

~ Parque Bicentenario: Este pulmón verde ubicado en Vitacura, es muy rico y cómodo. Se puede ir a pasear en bicicleta o cualquier rodado.Dirección: Bicentenario 3236. Vitacura.

~ MIM: El Museo Interactivo Mirador volvió abrir sus puertas. Todos los viernes hay venta de entradas para la semana siguiente. Con un aforo máximo de 100 personas y 10 por sala. Abierto de martes a viernes.

~ Teleférico: un muy buen paseo, increíbles vistas y los niños gozan. ¡Es un imperdible! Las entradas se compran a través de www.teleféricosantiago.cl Abierto de Lunes a viernes de 10:00 a 19:00hrs.

~ Museo Historia Natural: Este entretenido lugar para los niños está abierto y queda en el precioso Parque Quinta Normal. Tiene horarios de visitas de 11:00 a 15:00 (último horario), y debes reservar tu visita.

~ Arquitrack Mall Sport: este Pumptrucks es perfecto para los niños que ¡quieren empezar! Puedes llevar tu skate o monopatin o bicicleta sin rueditas o te prestan allá con todas las medidas sanitarias.¡Puedes también tomar clases! Abierto desde las 11:00hrs.

~ Santuario de la Naturaleza: para desconectarse y vivir la naturaleza. Disfrutar del río y hacer unas caminatas lindas. Abierto desde las 9:00 y ultima entrada a las 18:00hrs. Dirección: Camino el Cajón 21000, Lo Barnechea.

~ Yerba Loca: camino a Farellones está este lugar lindo y que es perfecto para ir a pasear y llevar un pic nic. Abre a las 8:30 hasta las 18:00hrs. Deben comprar su entrada a través de su página www.yerbaloca.cl. Dirección: Curva 15 ruta G60.

~ Cerro del Medio: recomendamos hacerlo a primera hora por el calor, pero ¡vale la pena! Es un trekking perfecto para iniciar a los niños en este tipo de panorama. Dirección: El Golf de Manquehue con Avenida las Hualtatas. Lo Barnechea.

~ Pasarelas ParqueMet: Nos estacionamos cerca del colegio Saint George y desde  ahí un precioso circuito con vistas a Santiago de aproximadamente 1 hora y media. Gratis.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close