HAY MÁS!TIPS

TREKAN Carros Outdoor – Arriendo y Venta

Por: Fran Sepúlveda

El Trekan es un carro de arrastre que se engancha al auto por el coco, tiene un dormitorio principal con un colchón donde entran dos adultos cómodos, repisas y bolsas para guardar tus cosas y en la parte posterior del carro abriendo por fuera una cocina donde puedes almacenar la comida, cooler, cocinilla, bidones de agua o lo que uno quiera y además en la parte superior una GRAN carpa para dos adultos o tres niños. (la carpa es opcional)

   

 

Esperamos que los niños llegarán del colegio, cargamos el Trekan y partimos rumbo al Camping Chivato en Los Molles. El espacio interior del Trekan es gigante y te permite llevar todo lo que tu quieras, por ende, aprovechamos de llevar todos nuestros chiches campistas para facilitarnos la vida, como sillas plegables, Kanka, juegos para los niños, luces, actividades de carpintería, etc. además de la ropa, comida y sacos. También es perfecto para los que se están iniciando en el mundo del camping por lo cómodo que es!

Empezando el viaje nos impresionamos de lo fácil que es acarrear el carro, ni se nota que va detrás, mantienes full visibilidad durante la conducción, sólo hay que tener cuidado para adelantar o estacionarse, ya que en general no estamos acostumbrados a manejar con carro atrás.

Llegamos a destino, y nos demoramos 10 minutos en desempacar y armar nuestro “hogar”, impresionante lo fácil que es dejar todo listo y abrir la carpa de arriba.

La primera noche, nuestros niños estaban tan emocionados con probar el Trekan, que apenas se oscureció se fueron a acostar y siguieron el panorama los tres en su “pieza”, estaban felices. El dormitorio principal muy espacioso y cómodo, cuenta con una rica colchoneta que nos hizo olvidar completamente que estábamos de camping, fue como dormir en mi cama, incluso me arrepentí de no haber echado mi sabana y plumón, para haber echo la cama.

       

Tuvimos un fin de semana de lujo, nosotros y los niños lo pasamos súper, disfrutamos de los amigos, la playa, la naturaleza pero con la comodidad que nos brindo el Trekan. Lo recomiendo 100% para todos, incluso aquellos que el camping no les motiva tanto por lo fácil y cómodo, o para los que quieran hacer paseos como la carretera austral o el desierto florido, donde una va parando en distintos lugares y no siempre en un camping establecido.

    

El Trekan cuenta con un toldo para protegerse del sol, luces que funcionan con batería que tiene aproximadamente 4 días de autonomía y que se carga con la conexión al auto, con esto se tiene luz en la cocina, afuera del Trekan y en su dormitorio interior; además bidones con capacidad para 30 litros de agua, la carpa del techo es muy fácil de armar y desarmar por lo que no es problema cuando uno se tiene que trasladar harto.

Este espectacular carro se puede comprar o arrendar en www.trekanchile.cl, tienen distribuidores repartidos a lo largo de Chile, San pedro de Atacama, La Serena, Santiago, Concepción, Pucón, Puerto Varas y Puerto Natales, para comenzar la aventura donde más te acomode.

Y por último mencionar, que Trekan es un emprendimiento chileno, formando por tres ingenieros, que diseñaron este tráiler para disfrutar la naturaleza durante todo el año. Los arriendos valen $50.000 aprox la noche y mínimo se puede arrendar por dos noches.

Ahora, a viajar y tener nuevas experiencias!

www.trekanchile.cl

 

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close