OUTDOORPANORAMAS

PARQUE ARAUCANO – Las Condes – Santiago

Por: Umatu

El Parque Araucano, es una de las áreas verdes más grandes de la comuna de Las Condes en Santiago y tiene una extensión de más de 22 hectáreas.

En el parque hay muchas áreas con canchas deportivas, skatepark, grandes árboles y un gran sector de juegos en el centro del Parque.

Hay juegos para todas las edades, desde niños pequeños con columpios de guaguas (bebés) hasta grandes redes de escalada donde los más grandes desarrollan su motricidad gruesa. Estos últimos están en un sector de arena donde también se pueden llevar baldes y disfrutar jugando.

   

    

Cerca de los juegos hay dos pajareras y una de ellas que es bien grande tiene un pasadizo interior donde los niños pueden pasar por el centro de los pájaros. Los niños gozaron mirado las distintas especies que hay.

   

Además en este lugar están las Aguas Danzantes, donde se puede llevar traje de baño y disfrutar de varios chorros de agua que salen desde el suelo con luces y al ritmo de la música.

   

En este mismo sector central del parque hay varias mesas con banquetas y toldo que están dispuestas para las familias que quieran hacer picnic. Es MUY completo el parque, nos encanta!

   

UBICACIÓN: Av. Pdte. Riesco 5330, Las Condes, Región Metropolitana 

Horario: Lunes día de mantención, igual se mantiene abierto y de  Martes a Domingo de 9:00 a 21:00

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close