HAY MÁS!TIPS

NOMADE MOTORHOMES – Arriendo de Motorhomes

Por: UMATU

Nomade Motorhomes es una tremenda experiencia para grandes y chicos. Definitivamente llevar la casa a donde vayamos es muy cómodo, sobre todo, con niños.

Desde que llegamos con el Motorhomes a la casa los niños estaban impactados! Subirse a un auto con cocina, resfrigerador, camas y baño los tenía con la boca abierta. Pudimos poner las dos sillas para niños y un huevo para la guagua amarradas con los cinturones de seguridad que trae en la parte del comedor (la mesa se guarda) y partimos!

Llegamos al Camping Bahia Marina de Pichidangui como a las 23hrs y fue perfecto llegar, sacar a los niños de las sillas y acostarlos en la cama sin tener que salir del auto. La experiencia completa fue buenísima!

  

Nomade Motorhomes tiene autos europeos diesel que dan aprox 8-10km/lt, para hacerse una idea la ida y vuelta desde Santiago a Pichidangui que son 245km aprox nos costó $30.000 en diesel (Nov 2017) y además pagan peaje de auto normal (tipo B) de dos ejes.

 El modelo Kawéscar tiene una cama matrimonial, un camarote de dos camas de una plaza, dos comedores (que se hacen camas para niños), resfrigerador, cocina, baño con ducha y agua caliente, lavaplatos y hasta una estufa a gas, impresionante! También tiene televisor con DVD pero nosotros ni siquiera se los mostramos a los niños y portabicicletas.

 

 

Todo es my fácil de usar y las aguas negras (del WC) son muy fáciles de desechar en cualquier baño ya que quedan en un estanque removible.

     

Tuvimos un muy buena mezcla entre la aventura del camping y la comodidad de la casa. Almuerzos y comidas al aire libre pero desayunos en el motorhomes.

   

Nomade Motorhomes es una empresa que se construyó a partir de la experiencia de una familia que ha estado recorriendo Chile en Motorhome hace más de 15 años. Su misión es ser el medio que impulse a familias a salir, explorar y descubrir los tesoros naturales y culturales que tiene Chile y ofrece la oportunidad de viajar y conocer nuestro patrimonio de una manera aventurera y libre, sin perder la comodidad y seguridad que brinda el hogar. En resumen: una experiencia al aire libre inigualable!

   

Lo mejor para hacer las reservas son al teléfono +56 9 8299 1670 o +56 9 8299 1669

www.nomademotorhomes.cl

 

Tags

Related Articles

7 Comments

  1. Hola, somos una familia con dos hijos, 12 y 16 años. Tenemos la intención de reservar un motorhome para ir desde Santiago al Sur de Chile. Necesitaría saber el costo del alquiler desde el 25 de marzo al 3 de abril, el consumo y los requisitos para arrendar. Muchas gracias

  2. Necesito arrendar un motorhome a partir del 3 de marzo hasta el 11, en excelente estado, lo más nuevo posible para 2 personas. Ojalá diesel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close