HAY MÁS!REGALO IDEALTIPS

Milaires – Librería especializada en literatura infantil – Vitacura

Por: Umatu

Esta librería es un lugar especial. Para los niños un mundo de lectura, y para los papas es alucinante como sus dueños conocen cada libro que se posa sobre sus repisas.

Mil Aires, tiene un sello especial. Sin duda sello que día a día se lo dan sus dueños, son ellos mismos quienes eligen qué libros quieren que sean parte de este lugar, y así desde ese conocimiento poder recomendar el mejor libro según tus gustos y necesidades. Ir a comprar un libro, se vuelve en esta librería, una relación literaria excelente.

Este espacio de cuentos, tiene su línea editorial muy marcada. Hay un estricto sentido de búsqueda por libros que entreguen valores, que sus ilustraciones sean buenas y que la calidad sea a prueba de nuestros niños.

Su mayor foco está en los niños, entre los 0 y 10 años, teniendo un 85% de su librería en libros infantiles. Además ofrece clásicos para niños más grandes, y de muchos temas diferentes para los adultos.

   

Es un espacio, que te envuelve, que te llama a leer, que dan ganas de tener miles de estos libros. Una librería, que si tenemos un tema que nos cuesta abarcar, acá hay infinitos libros para tratarlos, como la muerte, el nacimiento de un hermano, las separaciones, entre otros.

Además ofrecen talleres los sábados, que ya llevan cinco años haciéndolos. Estos están enfocados siempre a la literatura, y a una actividad que tenga que ver con lo que se leyó. Sólo se puede participar con previa inscripción a través del instagram @milaires.

Dónde: Alonso de Cordova 2843, Vitacura

web: www.milaires.cl

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close