HAY MÁS!NOVEDADES

Familand – Marca consciente con nuestro planeta

Por: Umatu

Es buenísimo como cada vez estamos siendo más consientes del cuidado de nuestro planeta. El próximo año se lanza en Chile la Ley de Fomento al Reciclaje y Responsabilidad Extendida del Productor (REP) y eso nos pone muy felices.

La marca Familand lleva años preocupándose de que todos sus productos sean ecofriendly y biodegradables (sus fórmulas y envases), para así ir a la vanguardia del cuidado del planeta y de las familias. Cada uno de sus productos son fabricados con aceites naturales como moringa, maqui, palta, entre otros.

Son muchas la “R” que tenemos que transmitirles a los niños. Reduce, reutiliza, recicla, repara, rechaza. Vamos por un planeta mejor!

Llevar una vida más ecofriendly se refiere a estar consciente de nuestros recursos, asumiendo que el futuro del mundo es responsabilidad de todos.

Biodegradable: Productos que se descomponen en elementos químicos naturales en un período relativamente corto de tiempo gracias a agentes biológicos, como plantas, bacterias, agua y sol. No contaminan las aguas ni dejan huella.

Ecofriendly: Es todo lo que funciona en armonía con el planeta. Productos que contribuyen a vivir una vida más “verde”, a conservar recursos como el agua y la energía, y a prevenir la contribución a la polución del aire, el agua y la tierra.

Ideas sencillas para reciclar y vivir en armonía con el medioambiente:

– Cambiar ampolletas regulares por LED

– Cerrar la llave al lavarse los dientes y la loza.

– Evitar uso de bombillas y cubiertos hechos de plástico.

– Usar bolsas de tela.

– Preferir botellas retornables.

– Elegir marcas comprometidas con el cuidado del medioambiente.

– Hacer compost con residuos orgánicos.

– Poner una casa para pájaros en tu jardín.

– Desenchufar aparatos eléctricos cuando no se ocupan.

– Aprovechar las temperaturas altas para secar la ropa al natural.

– Moverte más en bicicleta o caminando.

www.familand.cl

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close