OUTDOORPANORAMAS

El Durazno – MountainBike – Lo Barnechea

Por: Umatu

El Parque El Durazno es uno de los mejores lugares para hacer MTB (MountainBike). Muchos senderos con distintas dificultades bien demarcados y cuidados hacen que sea uno de los mejores lugares para practicar este deporte en Santiago.

    

    

Nosotros nos quedamos en la parte del centro de operaciones donde hay varios saltos y Pump Tracks para los deportistas. Tenemos que decir que creemos que este lugar es para niños más grandes, más o menos desde los 6 o 7 años con bicicletas con pedales, sin rueditas y andando firme. De todas maneras es un increíble lugar para acercarlos al MTB y que conozcan más de este deporte. Nuestros niños disfrutaron mucho mirando y andando en el PumpTrack.

Mapa de Outlife El Durazno
Mapa de Outlife El Durazno

Todo es muy pro y si quieren ir les recomendamos revisar si los senderos están abiertos en la página web http://www.outlife.cl/parque/rkf-el-durazno/

  

UBICACIÓN: Seguir por Av. La Dehesa hasta el final, altura 6501 y doblar a la derecha por Camino la Cumbre hasta el 4491 donde hay un sendero que lleva hasta el Parque (Ver Mapa)

Tags

Related Articles

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close