HAY MÁS!REGALO IDEAL

DE TIN MARÍN – Actividades para hacer con niños

Por: UMATU

Los padres buscamos vivir experiencias significativas con nuestros hijos y De Tin Marín ofrece tener un tiempo de calidad y trabajo conjunto a través de sus sets listos para hacer lindas actividades. Además sets para celebraciones de cumpleaños, sorpresas y más!

Esta semana hicimos una entrevista a las creadoras de DE TIN MARÍN, un buenísimo emprendimiento que busca generar experiencias significativas para los niños, vinculándose con otros.

De Tin Marín ofrece principalmente dos líneas de productos:

  1. Las experiencias grupales: Distintas temáticas para realizar una actividad con sentido en un grupo de niños, ya sea en un cumpleaños, en una reunión familiar, paseo de curso, fiesta de empresa, taller, entre otras, con la opción de agregar una monitora que guíe la actividad. En esta línea puedes elegir convertir tu celebración en una solidaria, donde se hace un aporte a la Fundación Mujer Impacta, y, a cambio, todos los invitados reciben una chapita especial, el cumpleañero un diploma de embajador solidario y se les cuenta a los niños la historia sobre una de las mujeres beneficiadas.
  2. Las experiencias individuales: Sets de materiales, donde viene todo lo necesario para realizar un proyecto en compañía de un adulto. La idea es que el proyecto termine en un objeto utilitario y que el proceso fomente algún aprendizaje. Además, esta línea está pensada para fortalecer los vínculos niño-adulto significativo (puede ser su papá, mamá, abuelo, tío, etc). Todas estas actividades son envasadas por jóvenes con discapacidad intelectual de la Corporación Señales.

Hasta Julio tendrán a la venta el pack de invierno, que comprende 5 actividades para hacer, con sus materiales e instrucciones.

Para comprar haz click AQUÍ

Además, tienen una línea de sorpresas entretenidas y una de material didáctico.

¿De dónde viene la motivación de la marca?

La marca empieza al darnos cuenta de cómo la tarea de ser padres se complica cada vez más cuando ambos trabajan, ya que existe una paradoja entre la cantidad de información que existe sobre “lo que es bueno” para los niños: libros, blogs, profesionales, consejos… y el menor tiempo disponible para pasar con ellos. A partir de esto, concluimos que existía un problema: los padres tienen la real intención de que sus niños aprendan y compartir momentos significativos con ellos, pero la falta de tiempo, de experiencia y de conocimiento les juega en contra.

Si estos padres pudieran comprar el tiempo, seguramente lo harían, porque sí existe una motivación por estar presentes en la vida de sus hijos y por compartir con ellos momentos que les contribuyan. Pero como el tiempo no se puede comprar, decidimos ofrecer un ahorro de este a través de nuestros sets listos para usar: todos los materiales que se necesitan, y una ficha técnica, de manera de que ellos pudieran preocuparse de compartir con sus hijos.

Tanto las temáticas de las experiencias grupales como las distintas experiencias individuales están pensadas por profesionales de la educación, y buscan incentivar que los niños tengan una participación activa: formulen hipótesis, descubran cosas nuevas, usen su creatividad y sus manos, trabajen colaborativamente. Todas están pensadas para compartir con otro, puede ser otro niño u algún adulto.

Las experiencias grupales están pensadas desde los 3 años, mientras que en las individuales tenemos desde el año.

Pueden comprar todo de forma online: www.detinmarin.cl y las experiencias individuales y material entretenido en nuestros puntos de venta:

  • Santiago: Peekaboo
  • Talagante: El gusto es mío
  • Pucón: Tienda Cuco
  • Temuco: Hablarte Manualidades
  • Puerto Varas: Representante de ventas

¡Qué mejor que pasar tiempo de calidad con nuestros hijos ayudando a otros!

Tags

Related Articles

4 Comments

  1. Que lindo proyecto!!! Me parece genial porque yo soy una mamá que trabaja y cada vez que estoy con mi hijo intento buscar actividades que de alguna forma sean didácticas, entretenidas y nos una a los 2. Lo recomendaré de todas formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close