CAMPINGEN CHILEPANORAMASVACACIONES

CHIVATO – Los Molles – V Region

Por: UMATU

A sólo dos horas de Santiago está Los Molles, una playa preciosa, un lugar famoso por el buceo, el Bioparque Puquén y el Camping Chivato; para mi gusto uno de los mejores camping de Chile.

  

El Chivato tiene un poco más de 40 sitios de Camping, cabañas familiares y para dos personas, 4 domos y sector de casas rodantes.

Es un lugar increíble para ir en familia, es un camping tranquilo donde no se permite hacer ruidos molestos y donde el respeto por el/los vecinos se siente. Los niños andan tranquilos, los autos lento, se agradece la tranquilidad que hay.

Los sitios del camping están separados por árboles por lo que cada uno tiene un espacio más “privado” y alguna sombra donde puede poner las carpas.

Cada sitio tiene un toldo, abajo una mesa y banqueta para 6 personas más una despensa donde dejar las cosas, además un enchufe con electricidad y una ampolleta por sitio (llevar una por si la que hay no funciona). Al lado una parrilla y un sector donde hacer fogata.

Hay dos sectores de baños, son compartidos y separados hombres de mujeres, tienen agua caliente en horarios definidos que por lo general son en la mañana y en la tarde por un par de horas. También esta el EMPORIO donde venden varias cosas básicas pero necesarias. Ahí mismo venden leña para las fogatas y en las mañanas un pan amasado que hacen ahí mismo en horno de barro. (hay que anotarse porque son deliciosos)

La playa es preciosa y hay algunos quitasoles. En el verano hacen clases de surf.

Al lado de la playa hay una cancha de fútbol y unos juegos con columpios y resbalín.

 

 

   

Hay dos sectores de quincho que se pueden reservar para hacer celebraciones, reuniones, asados masivos con los amigos o lo que uno quiera!

Al lado del camping hay unas dunas donde los niños pueden ir a explorar y sin duda cuando vayan no dejen de ir al BioParque Puquén, un paseo imperdible en un lugar precioso!

UBICACIÓN: Km 186 Panamericana Norte, (Ruta 5 Norte) Los Molles, V Región (Ver Mapa) 

Reservas Clientes:
reserva@campingchivato.cl
Convenios Corporativos:
gerencia@campingchivato.cl

Teléfono: (+56 9) 9727 2127

www.campingchivato.cl

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close