OUTDOORPANORAMAS

Casas Lo Matta – Vitacura – Santiago

Esta preciosa casa patronal de 1800 tiene un gran valor histórico y hace algunos años la municipalidad decidió abrir sus puertas a los ciudadanos.

Casas Lo Matta se ha caracterizado por las exposiciones artísticas que realiza en los salones de la casona y desde finales del 2017 decidió que también abrirían sus puertas a las familias haciendo de éste monumento nacional un lindo y agradable lugar para ir a pasar el día con los niños.

Casas Lo Matta además de ser un lugar muy lindo, con grandes árboles y banquetas hoy tiene un puesto fijo de la cafetería CLEMENTINA CAFE (Dulce y Salado) que tiene exquisitos almuerzos, cosas dulces y helados donde uno puede sentarse en mesas con banquetas o tomar una mantita y sentarse estilo picnic donde uno quiera. También esta la tienda CREADO EN CHILE que es una gran vitrina de productos chilenos en las ramas del arte, diseño, artesanía y más.

   

En los parques de la casona hay dos sectores de juegos, un graaaaaan espacio para correr, andar en bici, jugar a la escondida, un sector de huerta con muchas verduras y frutas, un invernadero y además a finales de Marzo del 2018 también abrieron las puertas de la primera Guaguateca de la comuna de Vitacura, un lugar donde los más pequeños pueden ir a disfrutar de mucho libros seleccionados especialmente para ellos. Es para niños de 0 a 4 años.

 

  

Buenísimo lugar para ir de paseo con los niños!

Casas Lo Matta esta abierta de Lunes a Viernes de 10 a 19hrs y el Clementina está abierto hasta las 18hrs. Hay estacionamientos adentro.

UBICACIÓN: Casas Lo Matta – Av Presidente Kennedy 9350, Vitacura, Santiago, Región Metropolitana (Ver Mapa)

 

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close