ALOJAMIENTOSCASAS Y CABAÑASEN CHILEVACACIONES

Casa Familiar para 12 personas cerca de Matanzas – Green Lodge

Por: Umatu

Esta casa es un muy buen lugar para ir en familia, 4 piezas con camas matrimoniales más una pieza con dos camarotes, espacios comunes cómodos y grandes hacen que se pueda disfrutar de una excelente mezcla entre el campo y la playa.

Ubicada entre La Boca y Matanzas, a dos horas y media de Santiago, se encuentra esta casa ideal para ir en familia. La distribución de la casa, los amplios espacios comunes, la terraza y fogón hacen que este lugar sea un entretenido destino familiar.

LA CASA

Tiene 4 piezas matrimoniales (una en suite) y una pieza con dos camarotes. Tres de las piezas matrimoniales + la de los camarotes tienen una terraza semi independiente, separadas por biombos y cada una con una banqueta.

Un gran living con bosca, juegos de mesa y televisión nos invita a disfrutar de la familia. Además hay un mini living al final de la casa con una estufa a parafina que ayuda a mantener el calor en los días más frios.

   

La cocina es grande y tiene una mesa de comedor para 12 personas, horno, microondas, tostador, platos para niños, hervidor y equipamiento general. La cocina es abierta hacia el living.

    

    

Los baños son muy buenos y distinto! Un gran pasillo común con 4 lavatorios y dos sectores de baños separados por las puertas que dices, “tiburones” para los hombres y “sirenas” para las mujeres; cada uno con un escusado con puerta + dos duchas y una banqueta.

PATIO

La casa afuera tiene un quincho con mesa graaande + parrilla y sector de fogata. Además una terraza para descansar y un gran patio con espacio de arena, hot tub con reposeras, rampa de skate y aro de basquetbol.

  

  

   

   

La casa esta súper bien equipada para quedarse ahí y no tener la necesidad de salir!

Para reservar y ver disponibilidad y precios

Ver Precios y Hacer Reserva de GREEN LODGE

(Para las vacaciones de Septiembre ya esta reservada pero adelántense para Octubre, Halloween o las vacaciones de verano)

Tags

Related Articles

2 Comments

  1. Increíble lugar! Cercano a la playa. Casa grande, espaciosa, cómoda y linda. Ideal para grupo grande o familias con niños. Excelente atención y preocupación de parte de los dueños! 100% recomendado.

  2. Yo estuve ahi , es un lugar de ensueño especial para familias con niños lo pasan super bien y para ellos un lugar muy seguro , yo quede muy contenta con todo el entorno y ademas cerca de la playa
    Gracias por maravillosos diasque pase

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close