CAMPINGEN CHILEPANORAMASVACACIONES

BAHÍA MARINA – Pichidangui – IV Región

Por: UMATU

A sólo dos horas de Santiago (245km aprox) esta Pichidangui, un lugar muy bonito con una gran playa de casi 5km de aguas calmas y a ratos un poco ventosa, ideal para los que practican windsurf y kitesurf pero no tan ventosa como para agüar una estadía playera.

Bahía Marina es un excelente lugar para irse de camping. Tiene dos grandes áreas de sitios bajo un bosque de eucalipto; la primera más cerca de los juegos y la segunda más cerca de la salida directa a la playa la cuál se cierra en la noche y se vigila para resguardar que no entren personas ajenas al lugar.

  

Cada sitio tiene una mesa y banquetas para 6 personas más una parrilla. Además comparte poste de luz con enchufe para electricidad con los sitios aledaños. Hay baños compartidos, separados hombres de mujeres que tienen duchas con agua caliente en horarios definidos en la mañana y la tarde. Hay un sector común de lavado de vajilla y un minimarket para abastecerse de lo básico.

  

El camping tiene dos grandes sectores, el primero (y que esta un poco más alejado de la playa) está bajo el bosque que es muy bueno ya que tiene bastante sombra. Hay tres sectores de baños compartidos y hay algunos de los sitios que están muy cerca del sector de juegos que es ideal para las familias que van con niños.

   

Los sitios tienen espacio para un par de carpas más un auto y no están separados entre si. El lugar es muy lindo y seguro, rondas de guardias y personas de aseo de baños se ven paseando en todo momento por el lugar.

El otro sector (y más cerca de la playa) esta subdividido en tres partes. La primera es un sector de sitios bajo el bosque que para mi gusto es el mejor; otro sector sin sombra y un sector para MotorHomes y casas rodantes donde cada uno tiene su propio enchufe y salida de agua para poder abastecerse.

En éste sector además hay 8 baños privados, cada uno con su ducha con agua caliente, WC y repisas para dejar las cosas (el baño privado tiene un costo adicional). Lo que nosotros recomendamos es irse al sector de playa bajo el bosque con baño privado, esa creemos que es la mejor combinación!

En el lugar también hay una gran cancha de fútbol y un sector de cabañas con piscina y club house que es totalmente independiente de la zona de camping.

Los precios de los sitios, baños y cabañas los pueden ver AQUÍ

Como en todos los lugares lo mejor es reservar con anticipación ya que en los meses de calor esta todo ocupado.

www.bahiamarina.cl

 

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close